Actualizacion del Foro

Status
Not open for further replies.

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
Buenas a todos, de antemano les agradecemos su comprencion y paciencia ante esta situacion.
Como podran darse cuenta ya contamos con un nuevo tema en el foro, aqui les publico la noticia a palabras de Corey (traducido obiamente)
Hemos decidido lanzar la nueva versión de los foros antes de lanzar el nuevo sitio. Estamos trabajando muy duro en el nuevo sitio. Tras esta nueva configuracion de los foros, les debería ser más fácil para navegar y encontrar la información necesaria.

Asimismo, hemos desabilitado el "Soporte en los Foros" y se intenta un nuevo sistema de "Tickets". Esto debería hacer más fácil a los usuarios para realizar un seguimiento de sus solicitudes de soporte y obtener ayuda de manera más eficiente. Ustedes podrán ver las nuevas opciones en el panel de navegacion que se encuentra a su izquierda. Además, no se limiten, y utilizen la "Busqueda en Foros" localizada en la parte superior izquierda.

Somos conscientes de algunos pequeños bugs con el nuevo tema del foro, de tal manera que trabajaremos para solucionarlos en los próximos días. Ninguno de los bugs fueron lo suficientemente importantes como para justificar el retraso de lanzar el nuevo tema a todos los usuarios.

Si notan algo fuera de lo normal con los foros o tienen alguna sugerencia, por favor háganlo saber.

[thread=68894]Tema Original[/thread] por Corey

Agregado por mi:
Nuevas caracteristicas:
  • Navegacion en panel izquierdo
  • Mas Opciones en el Perfil (Grupos Sociales, Sistema de Comentarios, etc.)
  • Soporte por Tickets (Opcion: Soporte en Español)
  • FAQ en el panel de navegacion
  • Sistema de Chat IRC integrado al foro


salu2
 
Last edited:

Alejandro

Staff
Staff member
Community Support
Messages
9,436
Reaction score
1
Points
38
Ya que se ha implementado un nuevo sistema de soporte, obviamente se han desactivado los foros de soporte y se han dejado para solo lectura. Es por esto que quiero pedir a todos los que tenian temas abiertos ahi, y que quedaron inconclusos que creen tickets de soporte nuevos para su problema. Lo mismo obviamente para las suspensiones. Saludos.
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
Eso significa....
Que ya no podremos ayudar en soporte, solo de AM en adelante ^^


salu2
 

Danfelbm

Member
Messages
364
Reaction score
0
Points
16
Fue una excelente mejora... (por cierto ivan_andrei_09, yo también apoyo la causa de Firefox!, hoy es el Dia! :p)... Con esta mejora va a ser todo más eficas y creo que con las actualizaciones, el hosting va a ser más óptimo que la última vez.


Slds.
 

shaka82

New Member
Messages
30
Reaction score
0
Points
0
me agrada la nueva apariencia del foro y si carga mas rapido...!!!
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,813
Reaction score
6
Points
38
a mi me parece un poco mas dificl de usar, para ser franco me gustaba mas el otro era simple sencillo facil de usar etc etc.... y no veo q creen lo de los x10rewards .... ya me urgeeee :(
 

alv4

New Member
Messages
321
Reaction score
0
Points
0
me Gusto como quedo ^^
:D Esta Muy Lindo jejeje
Y ya me imagino la nueva version de la pagina principal ^^
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
Medina en respuesta a tu post, pues en lo que respecta a complejidad, eso es capacidad de cada quien para navegar, en fin es cuestion de acostumbrarse.
Y con respecto a los rewards, ya se te avia mencionado que volveran, no ai porke acer mas drama sobre el asunto, en el staff estamos aciendo lo posible por reparar algunos bugs en el foro, arreglar los rewards, entre otras cosas, y ademas no hemos descuidado el soporte.

Bueno solo te pido paciencia a nombre de todo el staff de x10 que se trabaja lo mas rapido posible, espero entiendas.


salu2
 

figu120

New Member
Messages
921
Reaction score
0
Points
0
si este style esta muy bueno...
Se acopla perfectamente a la tematika del fro...
yo estoy en mi sitio un version fase beta...
pues epsero ayuda paar conseguir un style para Vbulletin 3.7.1 Pacht L2
www.parcherock.com
 
Status
Not open for further replies.
Top