Afectados por Stoli: POSTEA AQUI TUS PROBLEMAS, DUDAS Y DEMAS

Status
Not open for further replies.

xonit0

New Member
Messages
102
Reaction score
0
Points
0
Creo este thead, como iniciativa PARA TODOS LOS USUARIOS AFECTADOS POR EL SERVIDOR STOLI, a que expongan sus problemas tales como, elecion entre locahost y mysql.x10hosting.com, tiempo caida su web, problemas con el CPANEL, problemas con APACHE, etc...

Esto que estoy haciendo creo que lo tendrian que haber hecho los administradores, y para quien no me entienda me explico; se deberian crear dentro del foro soporte 3 subforos mas, denominados STOLI, COSSACKS y ABSOLUT, para que los usuarios no se vayan dando 50000 vueltas por el foro adelante y habriendo 20 posts con el mismo fin, que es saber que esta pasando con su servidor.

Espero que los usuarios afectados apoyen esta iniciativa, ya que les interesa tanto como a mi, por una buena calidad de servicio y por unos contenidos ordenados y de facil acceso.

Salu2
 
Last edited:

fscsolan

New Member
Messages
129
Reaction score
0
Points
0
Bien xonit0, ya vamos casi una semana sin usar la web y cada hora que pasa es un miembro menos
 

xonit0

New Member
Messages
102
Reaction score
0
Points
0
pUf... yo es ke no se si montar tb un servidor como este, total no me tengo ke preocupar por lo usuarios xDDD, cuando tal apago el pc y se acabo el servidor... Para mi gusto estan dando una mala imagen, y yo en confiando mucho en ellos y he recomendado muchos amigos, pero ahora estoy kedando con la gente bantate mal, pq me dicen "oyes ese servidor de mierda que me dijistes ahora no me deja ni hace un backup de mi datos" y cosas por el estilo...
 

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Messages
12,934
Reaction score
6
Points
38
Por dios, no empiecen a delirar.
SIEMPRE dimos un excelente Soporte, pero con los problemas que tubimos con el servidor remoto MySQL, y todos los cambios que tenemos que hacer para que los servidores funcionen correctamente se está trabajando en otras cosas, y el Soporte esta en "espera".
En esta sección: http://forums.x10hosting.com/server-move-issues/ se da soporte para las cuenta alojadas en ABSOLUT, ya que es el único servidor donde se ha terminado el mantenimiento. Todavía faltan transferir algunas cuentas al servidor Stoli desde el servidor Backup, cuando esto se termine, el servidor Stoli estará de vuelta online. Tienen que leer las noticias!
 

Danfelbm

Member
Messages
364
Reaction score
0
Points
16
Apoyo a Fedlerner, hay que estar más informados antes de postear cosas de las cuales ya se habian hablado, sin embargo yo fui de los "mamones" y molestos que me la pasaba diciendo a Fedlerner: -ya esta? -falta mucho? -cuando se desuspende mi cuenta?, y esas cosas... Igual yo ya ando más informado al respecto y mantener un servidor con tantisimas cuentas en las que casi todos tienen problemas no es muy facil de controlar.

Se ha tratado de mantener orden e informar a todos los usuarios de x10hosting todo lo que ha pasado con los servidores, pero no es muy facil tampoco porque muchos no entran al foro seguido o solo se la pasan en soporte español, para los que no saben ingles, para eso esta el Traductor de Google.

Aqui unos pasos que me han funcionado a mi para tratar de mantener la calma.

1. Entra seguido al foro, por lo menos 2 veces al dia para ver que hay de nuevo acerca de esto.
2. Leer a diario los anuncios, más que todo en la sección de ingles que andan más actualizados.
3. Si tienes tu cuenta suspendida, mantener la calma que igual cuando se repare el Stoli, Fedlerner o Los demás encargados de desuspender cuentas, tendran que hacerlo ya que a muchos se les venció el tiempo de suspención.
4. No mamar gallo cada rato diciendo: Stoli aqui, Stoli allá... y no presionar tanto a Fedlerner y de lo contrario, valorar muchisimo más el trabajo que él hace ya que para mi es de los únicos que se la pasa haciendo soporte aqui y aguantandonos a nosotros (incluyendome) todas nuestras quejas, no es muy facil.
5. Según Fedlerner y el tiempo en el que Absolut estuvo en reparación, ya falta poco para que Stoli vuelva a funcionar, sin embargo hay que tener en cuenta que si se demora más es porque Stoli según sé, se encarga de las cuentas ad-enhanced, mientras que las absolut y cossacks solo de ad-free, (repito, según sé).
6. Tener pasiencia.

Lo que dije anteriormente es una opinión personal que espero que muchos lean... No es una ofensa a nadie, más bien una serie de pasos a seguir para estar informado de todo y no postear post como este que ya se han posteado antes (como uno o dos mios que posteé como este), y lo hago con mucho respeto a los administradores o usuarios de mayor jerarquia.
 
Last edited:

figu120

New Member
Messages
921
Reaction score
0
Points
0
apoyo tambien a fedlerner

pues a mi me parece beuno el servicio como simpre lo he dicho y es cierto q los errores solo empezaron cuando se cambio la mysql por q antes se mantenia up hata un 98%

saludes
 
Last edited:

xonit0

New Member
Messages
102
Reaction score
0
Points
0
no me tokes la moral, 98% sera tu web o que tienes preferencia en el servicio, pq otra cosa no le veo. Cuando acabe el mes, posteo el grafico de visitas asique acabe este mes de enero,y podreis observar que de 100 a 0 visitas (como los coches, pero al reves xD) de un dia para otro y sin tocar la web, yo cada vez ke entro esta inoperativa y solo es un funcional al 90% 10 dias como maximo, las estadisticas no mienten.
 
Last edited:

figu120

New Member
Messages
921
Reaction score
0
Points
0
Pues si a mi me funcionaba perfectamente
Y hasta llegaba al 100% up pues las estadisticas de interseerve me decian eso y lo mismo intervista
 

biovirus

New Member
Messages
195
Reaction score
0
Points
0
ese xonit0 siempre buscando la forma de pelear, que aburrimiento tener a alguien asi en nuestra comunidad.
 

xonit0

New Member
Messages
102
Reaction score
0
Points
0
Hombre yo peleo por lo justo, y contra las mentiras... como dice el refran "el que se pica, ajos come" :)
 

twdk01

New Member
Messages
14
Reaction score
0
Points
0
Hombre yo peleo por lo justo, y contra las mentiras... como dice el refran "el que se pica, ajos come"

¿Justo?... o te le caías a tus viejos de los brazos cuando eras bebé o no entendés el concepto de GRATUITO.... no ¿por qué no te vas a freeservers y te fijás si el hosting gratuito que se da allá se compara en lo más mínimo con este servicio? Además... a caballo regalado no se le mira los dientes... y si se los quieres mirar, pues andá a que te regalen otro caballo con dientes más bonitos (que probablemente esté muerto).

Saludos.
 

LordRedyen

New Member
Messages
68
Reaction score
0
Points
0
xonit0, una palabra

respira

yo se que con ese traje debe ser complicaod y todo, pero aveces respirar hace bien

mi apoyo a Fedlerner y a X10 hosting, que en el paraiso tambien llueve (y eso lo hace divertido)
Edit:
¿Justo?... o te le caías a tus viejos de los brazos cuando eras bebé o no entendés el concepto de GRATUITO.... no ¿por qué no te vas a freeservers y te fijás si el hosting gratuito que se da allá se compara en lo más mínimo con este servicio? Además... a caballo regalado no se le mira los dientes... y si se los quieres mirar, pues andá a que te regalen otro caballo con dientes más bonitos (que probablemente esté muerto).

Saludos.
favor no metan mas leña al fuego :p

por cierto el concepto de gratuito:
es que no se paga nada, en el mindo de la IT es que como no has pagado , no tienes algunos derechos,

hay software y servicios magnificos que son gratuitos y que anda itenen que envidiar a los de pago
Google (y todos sus servicios) p.e.
Flickr
youtorrent , bueno bittorrent en si
y sobre todo el papi y todo poderoso pinguino GNU/Linux (bueno tambien es software libre y eso le da un plus)

en resuemn
"Si es gratis no tien e por que ser malo" o alog asi ya em enrede :p

--

Alegrense muchos qe nunca se pasaron por el foro (como yo) estan gannado creditos para poder comprase su dominio :-D
 
Last edited:

biovirus

New Member
Messages
195
Reaction score
0
Points
0
pelear por lo justo, xonit0???, por mentiras????, NAAAAAAAAA, cuales mentiras, te parece que los admins estan mamando gallo con nuestras cuentas???

ellos están haciendo un mantenimiento para que todo funcione perfectamente, a ellos no les conviene tener 16.000 cuentas gratuitas que no generen publicidad, a ellos lo que les interesa es que hayan compradores, y estos no existirían, si nosotros no le hiciésemos publicidad con nuestros hostings gratuitos, REACCIONA, no podes tener paciencia un par de días o una semana mas???, si no te gusta, vete, pero ten en cuenta que NADIE te esta obligando a quedarte ni tampoco NADIE te esta echando, yo por mi parte (como nadie me esta echando) espero a que se solucione todo.
 

casto

New Member
Messages
98
Reaction score
0
Points
0
Oye Lordreyden! quedé con una duda, uno puede ganar créditos para ganarse un hosting?
 

biovirus

New Member
Messages
195
Reaction score
0
Points
0
casto, existe algo "x10 rewards" es donde podes comprar cosas dependiendo del numero de créditos que tengas, cuando llegues a 9000, puedes pedir que x10 te compre un dominio.
 

LordRedyen

New Member
Messages
68
Reaction score
0
Points
0
casto, teoricamente SI
en el x10 rewards con 9K te compras un dominio, y con 23K te compras 25US$ de paypal con lo que ya vas generando dinero, necesitas 59 USS para comprar el hosting basico en x10 hosting, asi que necesitas algo de 23K+23K+13K creditos de x10, en total, 68K creditos, asi tendras un hosting casi de la nada, otra forma es ocn ese dinerito de paypal te vayas a otro host, por que ese dinero es tuyo y puedes hacer lo qeu quieras...
y que gana x10 de esto?, pues supongamos que para tener 594.tantos cretidos he hecho 32 posts en toda mi vida en x10, ya aer 30 posts 500 creditos , necesitas postear algo de 4000 veces para obtener todo ese credito :-D, jaja claro se uqe hay host ams baratos :p
bueno es solo explicar , esto no deberia estar aqui, :p
 

casto

New Member
Messages
98
Reaction score
0
Points
0
jajaja Gracias LordRedyen!!! Ahora quedé más claro jajaja.
IGual algo dificil.
 

xonit0

New Member
Messages
102
Reaction score
0
Points
0
Mmm... hombre yo creo ke ellos ya sacan bastante beneficio, con la publicidad que ponemos en nuestras webs, pero bueno... cada uno que miro lo suyo visto lo visto aki sois todos unos conformistas. Yo cuando me registre tube que acatar al pie de la letra las condiciones de uso, asi que tambien exigo lo que prometen... no? Yo cumpli ahora les toca a ellos cumplir su parte
 

biovirus

New Member
Messages
195
Reaction score
0
Points
0
como van a sacar beneficios si ni siquiera funcionan?????

no joda, ponle lógica.
 

cz999

New Member
Messages
132
Reaction score
0
Points
0
Aparentemente los estados de stoli estan OK

adEnhanced Server (stoli)
Current Server IP:
ip.gif

HTTP:
80.gif

FTP:
21.gif

MySQL:
3306.gif

cPanel:
2086.gif

Pop3:
110.gif

SMTP:
25.gif

DNS:
53.gif

SSH:
22.gif

S-POP:
995.gif

S-IMAP:
993.gif

Entonces por que nopuedo ingresar a mi Cpanel, mi web noaparece, y mucho menos a ftp?

Saludos.
 
Status
Not open for further replies.
Top