Ahora si ke me suspendieron de verdad

Status
Not open for further replies.

EL_CID_CAMPEADOR

New Member
Reaction score
0
Username: adri639Reason: No Index PageSuspension lift on: Undefined

Yo no entiendo porke coño me suspenden la puta cuentas, si estoy creando las webs. Entre los cortes de conexion ayer y k me la suspenden cada 2x3 estoy pensando en migrar de server, por muy guay k sea este.

Nose kien me la abra suspendiodo pero lo 1. Si tenia Index. Claro k el index era la mierda de index k me daba el Pro (noseke) el primer sitebuildier (k se puede instalar en ingles y noruego) lo k pasa, k claro,el indice no era una web,era como un ftp, pero eso no es culpa mia, ya k no me podia meter al panel de control de este programa porke me daba error. pedi actualizacion de php, y seguia =. bueno, el caso eske como pasaba eso, decidi montar el blog y el foro primero, pero eske yo solo no doi a basto! entre k es mi primer blog, mi premer foro, mi primer hosting, y tal y cual.. los cortes... etc etc... no me aveis dao tiempo a experimentar lo suficiente para saber k tipo de web y de blog kiero tener. el foro me aveis jodido bien, Porque estaba ya medio traducido del ingles un IPB, k como encima cuesta poco de traducir... aora pa k me lo jodais... El blog, k todavia estaba instalando los gadgets k necesitaba y descartando los k no me acian falta. y la web k como no me podia conectar al panel de administracion, pos la deje con ese indice, k por lo menos te llevaba al blog o al foro, porque anteriormente lo intente con typo3 y con ese si k no salia ni indice tipo ftp ni nada, solo ero error y error. aver si me podeis desuspender la cuenta, k aunke sea poco a poco, ya le ire poniendo indice y lo k a aga falta!!!

Status
Not open for further replies.