[ALERTA] Alguien me puede dar..

srweb

New Member
Messages
15
Reaction score
0
Points
0
Ya me deovvlieron el vbulletin, pero necesito una cosa llamada vbplaza, alguine puede decirme donde?
 
Last edited:

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,815
Reaction score
7
Points
38
esta es una web clara de NO WAREz si te sorprenden queriendo hacer algo asi nos dan una advertencia atu por pedirle y al otro por q te la dio!... Mira si quieres Eso el vBullinitin con todas sus funciones vas a su pagina oficial y lo pagas!... tambien se prohibe en este host (CROE NO TOY SEGURO) usar script que cuesten y no haberlos comprado (NULL)
 

srweb

New Member
Messages
15
Reaction score
0
Points
0
mira majete, si no quieres pues miras para otro lado, ok?
Ya solo necesito el vbplaza que no es "warez" ni nada, y que no te viene en la web oficial de "vBullinitin"

Y no hace falta que contestes, ok?
Apuntate a una ONG, que veo que tienes un espiritu muy purificado.

Saludos, perdonen gente, siempre hay algun profeta que va de bueno y de pacifista.
 

KainAngel

New Member
Messages
419
Reaction score
0
Points
0
Epale, hay que evitar las riñas por estos foros.

Srweb, por aca preguntaste lo mismo, y segun se entiende en el ultimo mensaje que ya compraste la licencia de vbulletin y ya adquiriste el vbplaza tambien, cual es la duda entonces??

PD: la ironia de pagar una licencia de 160 Dolares y ser usuario activo en otro foro para adquirir dominios gratis :nuts:.

Un Saludo.
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,815
Reaction score
7
Points
38
Wow que actitud tan mas agresiva!... en fin solo intentaba ayudar!... Evitare contestar post tuyos desde ahora!.... Saluods!.
 

Reclutador

Active Member
Messages
3,866
Reaction score
0
Points
36
Si cada vez que amonesto a una persona se me diese un penique... si no te gusta su pregunta, te lo hago yo: Es Warez tu versión vB? Porque si lo es, tu cuenta puede ser eliminada para evitar problemas de versiones NULLED.
 

srweb

New Member
Messages
15
Reaction score
0
Points
0
Weno, muchas gracias a un usuario que me dijo que en vbulleitnfaq o algo así (n me acuerdo ya) se podia bajar vbplaza y algunso temas, pero entrando desde vbulletin.com

No lo diré, pero fue el unico que no pensó mal y lo leyó todo.

Saludos y cierre.
 
Last edited:

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,815
Reaction score
7
Points
38
Haber haber!... Habia dicho que no iba a contestar aams tus post pero en fin algo me intriga!... Por que no quieres conestar si tu version de vbplaza es buena osea si la compraste o es null osea pirateada se clasifica como warez!... si es asi!.. Borralo!.. por q este no es un host comu y corriente q no chekan cuentas ni nada... aki si vean cada cuenta dell usuairo que cumpla con las reglas publicidad y q no tenga temas, contenidos que sean warez!... Como amigo te digo q si no compraste la version borrala!... de lo contrario te borraran tu cuenta!... y si si la compraste perdoname! ok?
 
Top