Algo anda mal...

Status
Not open for further replies.

elbar

New Member
Reaction score
0
A pesar de que parece solucionado el problema de http...lla pagina sigue tardando muchisimo en cargar.
Este es el ping:

ping2607.JPG

de este mismo momento...
Ahora en el estado del servidor de la cuenta, todo esta ok, menos el smtp que no afectaria...
En las noticias en ingles, no hay nada al respecto...
Alguien mas tiene ese resultado de Ping?

:dunno:

Last edited:

Daro88

New Member
Reaction score
0
A mi también me va lentisimo, lo que has echo tu arriba no tengo ni idea de como se hace :biggrin:

elbar

New Member
Reaction score
0
Hay algo que me llamo la atencion y a lo mejor, pueden llevarlo Fedlerner o Reclutador al foro de mods...

Cuando se mudo ultimamente el servidor y hubo cambios de ips y dns...yo cambie solamente los dns de los dos add domains, permitidos...pero no cambie el de la cuenta principal, aun....cosa que muestra que hay alguna redireccion de los dns...
Puede que a los admin, ese tema se les haya paasado y de ahi la caida del http en estos dias?

El sitio principal, se veia normal (sin contar este ultimo percance)...y los add domains, tambien....

KainAngel

New Member
Reaction score
0
Pues no creo que tu cuenta este alojada en el mismo servidor en donde esta la web de x10 =P. Pero yo tampoco puedo hacer un ping hacia tu web. Mas bien deberias preguntar por el foro en ingles o por un pm a Alejandro.

Reaction score
0
Eh leio en el foro de ingles que tambien tenian el mismo problema y el administrador explico que habia un usuario que estaba haciendo uso de todo el Ancho de Banda del servidor utilizado para el envio de archivos a muchas conexiones.

Ahora lo ha suspendido y debe estar normal.

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
mmmm..

A mi también me sale que el tiempo de espera se ha agotado cuando hago ping a tu web, sin embargo puedo entrar a tu web perfectamente, y esta me carga bastante rápido.

Esperemos a ver que dice Alejandro sobre esto.

elbar

New Member
Reaction score
0
Ahora estoy en otra pc...y la velocidad de la pagina mejoro muchisimo...casi normal...
Podria ser que el tema del ping este relacionado a los dns...

Los correctos son estos:
75.126.214.239
ns1.x10hosting.com

70.87.51.251
ns2.x10hosting.com

verdad?

Last edited:

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
Son esos mismos elbar.
Si no los tienes puestos correctamente, sería recomendable que lo hagas.

Bueno, ahora que la carga de tu web volvió a la normalidad, cerraré el thread.
Puedes reabrirlo, o postear un nuevo tema si te surge otro problema.

Saludos!

Status
Not open for further replies.