Alonso en Ferrari (2010)

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
De hecho es mas divertido estas ultimas temporadas son mas entretenidas por q son mas reñidas... y ya lo de alonso ya se veia venir desde hace mucho y a raikkonen ira a mclaren.... deberian de meter pilotos nuevos son los mismos de hace 4 o5 temporadas

kraqen11

Retired
Reaction score
2
Que bien!,
ya era hora de que le metieran donde se merece, espero que no tenga los problemas que pasarón con Mc Claren (o como se diga, :lol:)

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Reaction score
3
amm pues tieneis razon ahora es cuando la temporada se pone mas emocionante por los rumores de cada piloto y esas cosas xD

en fin que alonso ya tardaba en irse a ferrari esto sze sabia desde hace mucho pero como todos dices los rumores rumores se quedan xDD

PD: ahora os comprareis la camiseta de ferrari, no?? pues preparar pasta xD

saludos

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Reaction score
12
la lastima es que no se quede Raykoonen, para que se eliminen las dudas sobre quien es mejor piloto, jajaja Para mi ni hay duda pero parece que Raykoonen no aguanta las comparaciones, :biggrin:

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Reaction score
3
jajajja pues parece mentira pero e sla realidad alonso lo catalogan como uno de los mejores pilotos d ela f1 pero me gustari saber aver lo que haria kimi R. en ferrari de compañero de alonso xD
aver a quien dejaria como ferrar de favorito para las estrategia sy esas cosas.

saludos

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
y les puedo decir q para el 2016 seguro ponen a Sebastian Vettel

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Reaction score
12
Muy buen piloto Sebastian Vettel, pero le ocurre como a Massa y a tantos otros, les falta ese factor X para dar el salto y pasar de ser un excelente piloto de F1 a un crack del pilotaje que esté siempre luchando por el título (si le dan un buen coche, claro) En eso Alonso ha demostrado que con un coche mediano (lease Renault de los 2 títulos) ha sido campeón 2 años consegutivos. Con uno bueno (Mclaren) no lo fue por los trapicheos de la escudería en favor del negro de los c**** (no llamo negro a nadie más que a ese indeseable) con los constantes copieteos de las telemetrias, las adjudicaciones de los mejores coches para Hamilton, la permisividad de la FIA con Louis (escena sacando a Louis de la arena con la grua y poniéndolo en carrera) y la última faena del último gran premio de ese año (Inerlagos en Brasil) donde le dieron a Alonso un coche nefasto, se centraron el Hamilton (que la pifió) y el error lo aprovechó Raykoonen para birlarles el titulo de pilotos y el de escuderías ;).
Por último, con un coche malísimo (Renault de la 2 últimas temporadas) ha conseguido estar entre los 10 primeros e incluso ha pisado cajón en alguna ocasión.Eso no hay hoy en dia muchos pilotos que lo hagan. ;)

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Reaction score
3
y les puedo decir q para el 2016 seguro ponen a Sebastian Vettel

jajajaj no se yo es un buien piloto pero le queda camino por recurrer aun para que ferrari se lo llebe xD

lo mismo se decia de alonso cuando ganaba mundiales con la renault y mira despues de unos años demostro que vale y ahi lo tiene sen ferrari.

PD: se gun he leido Kubica firma por Renault

saludos

eliasr

Member
Reaction score
0
Un error (yo creo), ya Alonso fue a una grande Mc Laren y no resultaron las cosas, por eso regreso a Renault, de hecho fue la gran relación que tuvo con su equipo en la escuderia lo que lo llevo a ganar campeonatos.

Aunque a diferencia de Mc Laren de donde saliio con problemas de Mc Laren, argumentando falta de apollo, en Ferrari podria ser el corredor estrella.

No creo que funcione.

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Reaction score
12
Un error (yo creo), ya Alonso fue a una grande Mc Laren y no resultaron las cosas, por eso regreso a Renault, de hecho fue la gran relación que tuvo con su equipo en la escuderia lo que lo llevo a ganar campeonatos.

Aunque a diferencia de Mc Laren de donde saliio con problemas de Mc Laren, argumentando falta de apollo, en Ferrari podria ser el corredor estrella.

No creo que funcione.
jajaja,¿error? A ver qué piloto d F1 consiguio hacer podio con un coche que no vale para estar mas arriba del 7º lugar. y eso sin contar que en Mclaren, entre que le robaban las telemetrias para el niño bonito y que luego la FIA hacia de las suyas en apoyo delmismo niño de papá, no le dejaron ser campeón.de hecho estuvo a punto de conseguirlo en la ultima carrera de la temporada en Brasil y lo hubiera hecho si una vez mas Mclaren no se la juega a Alonso intentando beneficiar al hijo de su papá. Claro que luego le fallaron las cuentas a la escudería y finalmenete se hizo con el doble campeonato Ferrari de la mano de Raykoonen (El mismo Kimi reconoció que el ganar el campeonato fue pura suerte por su parte y un desacierto por parte de Mclaren) Pero le estuvio bien empleado a los ingleses por sabotear a Alonso, intentando beneficiar a Hamilton. No niego que Hamilton sea bueno, pero hoy por hoy el mejor piloto de la F1 es Alonso y lo demuestra su doble campeonato del mundo con un cohe inferior y el rendimiento que le saca a la porqueria de coche que le dieron este año y el pasado ;)

eliasr

Member
Reaction score
0
Tranquilo, no digo que Alonso sea mal conductor o que Mc Laren no sea "malo" solo digo que no va a funcionar, ya lo veras.

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
Obviamente alonso va a funcionar perfecto en Ferrari... simplemente Ferrari sabe a quien elige, no es de q agarre cualquier corredor y lo meta.... no, para poder llegar a ferrari se debe tener talento, y ser buen corredor en todos los aspectos ( no como hamilton q es bueno pero tramposo y desesperado) yo digo q fue buena eleccion, y les apuesto q para el 2016 Sebatian va a entrar a ferrari

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Reaction score
3
alonso el año que biene gana muchos titulos sin duda alguna xD
es lo que le hacia falta a alonso un coche competetivo como es el de ferrari o mejor dicho como sera el que le han estado preparando hace 3 años sin que el sepa nada de ello claro xD
sebe que ferrari apostaba por alonso creo yo xD

asi que aver como se comporta massa con un compañero como aloso aun que massa ya ha empezado a rajar de el xd

saludos

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Reaction score
12
jajaja, si, empesó a rajar cuando vio la posibilidad de que Alonso terminara en Ferrari, pero una vez que el hecho está consumado parece que quiere hacer la paz, jajaja ;)

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Reaction score
3
puees tienes toda la razon me lso veo el entre semana yendose de copas xD

la preguntadel millon quien conducira??? xD
la respuesta esta en tu cabeza

tambien decir que si con massa hay afenidad quien sabe si alonso llega a llebarse bien hasta con kaixer xDD quien sabe todo se vera

saludos