Anime y Manga

pikoro112

New Member
Reaction score
0
Bueno aqui les presento mi foro, es de anime llevamos 5 meses de actividad, espero y les guste:

http://animeymanga.x10hosting.com

Nota: Ando buscando moderadores para el foro cualquier interesado entrar a mi foro y me envian un pm

saludos:biggrin:

Los que no podian entrar ya lo van a poder hacer saludos

Last edited:

wazzito

New Member
Reaction score
0
Code:
General Error
SQL ERROR [ mysqli ]

Can't connect to local MySQL server through socket '/var/lib/mysql/mysql.sock' (2) [2002]

An sql error occurred while fetching this page. Please contact an administrator if this problem persists.

Al parecer existen problemas con la configuracion de tu PHPBB :nuts:

pikoro112

New Member
Reaction score
0
listo amigos solucionado, lo que pasaba es que el host necesitaba una pequeña actualizacion ya pueden entrar jeje;)

wazzito

New Member
Reaction score
0
Jejeje muy buen logo y pues el theme queda bien lo que no me gusto fue el chat aunque me dio weva esperar a que saliera pero va bien el foro salu2

pikoro112

New Member
Reaction score
0
Muchas garcias por tu comentario si he notado que el foro se ha tornado lento, pero me imagino que es por los cambios que estan realizando en los host jeje esperemos a que se solucione.

En cuanto a lo del chat en pocos dias cambiare su aspecto lo que sucede es que como me he cambiado de host a este pues se nos complico un poco el trasteo pero muy pronto tendremos todo solucionado saludos