apache caido cada cierto tiempo

Status
Not open for further replies.

jesuli

New Member
Messages
59
Reaction score
0
Points
0
que le pasa a apache que cada cierto tiempo se queda caído ya funciona mi web pero tiene eso efecto secundario que se cae la web debido a la caída de vez en cuando de apache en esto momento esta caído apache
 

rackfenix

New Member
Messages
470
Reaction score
0
Points
0
Ah pues creo q Stoli tiene algunas caidas no se si seran constantes pero si en varios momentos..
Asi q nomas a esperar a q se arregle y que algun Admin diga algito nomas ^^
 

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Messages
1,415
Reaction score
12
Points
0
Es sierto,ahora mismo me sale el mensajito de servidor no encontrado. A ver si los admin dan con la tecla. Saludo
 

figu120

New Member
Messages
921
Reaction score
0
Points
0
si pues me sucede los mismo....
pues toka esperar y eso ustedes debuenas...

a mi se me callo meintras upgread mi vbulletin ojala no se aya roto la db por k k camello (trabajo) subir el backup
 

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Messages
1,415
Reaction score
12
Points
0
Eso es lo malo, que i se cae cindo estas subiendo algo la db se fastidia o se llena de basura y es un fastidio. Ahora que la tengo pela y en construcsion no importa, pero imaginense cuando esten los user posteando y pase eso tan amenudo. Un verdadero fastidio, en serio
 

kraqen11

Retired
Messages
994
Reaction score
2
Points
0
haber para el resto de la gente que pregunta, incluso para mi mismo, quisiera que supierais que las reparaciones son porque estamos en reparaciones.
El staff esta eliminando las cuentas basura que consumen el servidor por lo que habra que esperarse a que terminen
 

jesuli

New Member
Messages
59
Reaction score
0
Points
0
pues esperemos yo como webmaster no me creo mucho la disculpa que da ya que toda cuenta cuando pasa de cierto limite de ancho de banda consumido en la cuenta automáticamente se cierra asta que le llegue el siguiente mes si la a consumido todas ante de termina el mes tiene que espera a 1 de cada mes para que su ancho de banda este a cero de nuevo de modo que tiene que ser otra cosa que no comunica a los user parece como si fuera un cachondeo con los webmaster de la cuenta donde esta el servido stoil y sigo diciendo que si podemos quejarnos porque ponemos una publicidad que le da beneficio y por los tanto podemos también exigir aunque solo asta cierto limite que solo es que la cuanta este siempre operativa
 

gruponov

Member
Messages
229
Reaction score
1
Points
18
estoy de acuerdo con jesuli, es que a nosotros los webmaster no nos estan dando el servicio completamente gratis, nosotros ponemos publicidad en nuestras paginas, Y no me parece correcto que algunos staff , le contesten a uno "no se queje el host es gratis" , hay muy buenos staff en x10 pero hay otros que deberian ser retirados, pero x10 como que no tiene un servicio de quejas.
 

kraqen11

Retired
Messages
994
Reaction score
2
Points
0
yo no soy staff, pero, como dice gruponov, a mi me gustaria que mi sitio estubiera 24 h online, pero en cierto modo todos pagamos al poner un anucio, otra cosa que podriais hacer, que es lo que tengo pensado hacer yo con el tiempo, lo que tienen web con un numero mas o menos de mas de 60 users, poner publicidad y iros al de pago que es muy barato...
pero yo no digo que no nos podamos quejar, yo mismo lo hago, pero habra que esperar a que terminen las reparaciones
 

gruponov

Member
Messages
229
Reaction score
1
Points
18
OK KRAKEN DISCULPA ENTONCES , ME PODES INFORMAR COMO ES ESO QUE "con un numero mas o menos de mas de 60 users, poner publicidad y iros al de pago que es muy barato..." ESO QUE DICES ES AQUI EN X10 CUANTO ME COSTARIA TENGO ENTRE 60 Y 140 VISITAS DIARIAS, INFORMAME PORFA, SOY NUEVO EN EL MUNDO DEL WEB MASTER
 

kraqen11

Retired
Messages
994
Reaction score
2
Points
0
ok... esperar unos momentos y te paso unas pags de publi por mp, por cierto ODIO LA VIOLENCIA CONTRA LOS PERRITOS, xD, osea que te apoyo
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
aqui vamos de nuevo...
x10 lo unico que gana con la publicidad de los planes ad-enhanced es para el mantenimiento de los servidores gratuitos, ademas como mencione en el otro tema, ustedes creen que si su sitio esta offline, x10 sigue ganando? obiamente no se generan impresiones, ni clics....
Y disculpen este comentario pero la vdd, si no desean publicidad en su sitio, simplemente ahi esta el plan ad-free que nada les cuesta.
Seamos honestos, y piensen un poco, son miles de usuarios, miles de cuentas (tanto gratis como de paga), somos serca de 30 Staff de los cuales solo alrededor de 15 tienen acceso superficial a las cuentas y solo entre 6-7 tienen acceso a las cuentas de paga. Es sierto somos staff porque queremos serlo, pero igualmente no podemos con todo, damos soporte tanto como podemos, y en sierta forma tienen razon con la publicidad, pero entiendan que tampoco podemos tener todo al 100% todo el tiempo, obiamente si se puede, pero como? con tiempo y paciencia, estamos dando los primeros pasos, eliminando cuentas inutiles y que consumen muchos recursos para que? para benefeciar a la gran mayoria y darle equilibrio a esto, ademas de conseguir una estabilidad mejor en el servicio y asi que sus webs funcionen como deben.
La vdd que tienen algo de razon en quejarse (lo cual no estoy en desacuerdo) yo una vez fui usuario y ahora soy usuario-staff y sigo pensando tanto como usuario y como staff y por ello, les pido paciencia, porque se que hay detras del servicio de host, todo lo que se hace y deshace igualmente conosco las consecuencias de un sitio offline (como usuario) y por ello intento brindarles el soporte lo mas pronto y mejor que es posible pero pues muchas veces son cosas que requieren tiempo y ayuda de mas arriba y pues los de arriba tienen el doble de trabajo que su servidor.
Bueno espero entiendan esto y pido disculpas a nombre del staff por el inconveniente que les causa y les dare una respuesta/solucion lo mas pronto que me sea posible :)


salu2
 

kraqen11

Retired
Messages
994
Reaction score
2
Points
0
pues como dice GM Punk, la publi es para los severs, pero hay que esperar un poco, los miembros del staff estan trabajando para que tengamos despues mejor servicio...
El tiempo es imposible de determinar, segun he estado viendo, los staff no tienen mucho tiempo para conectarse, y cuando lo hacen, tienen que dar soporte en el foro y tambien mirar las cuentas y eliminarlas, las miles de cuentas basura y que consumen el sever...
Otro dato que me gustaria destacar que casi todos los master del servicio gratuito son menores xD(no todos)
 

figu120

New Member
Messages
921
Reaction score
0
Points
0
solo hay k esperar o sino le sgusta compren un pago es la solucion para los problemas...
yo em conformo con mi stoli un slaudo
y de antemano gracias a x10

pues de todo el timer k llevo con ellos esta es la unika vez k me pasa....
y la segunda k conosco un saludo..
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
Tema Cerrado
agradecemos a todos los que agradecen esto y nos brindan su paciencia y apoyo y para no hacer mas grande este caos cerrare el tema, no sin antes decirles que cualquier cosa que logre investigar se las are saber en un tema, nose si en noticias, soporte o general, pero lse los publicare en cuanto tenga mas informacion :)


salu2
 
Status
Not open for further replies.
Top