Apuntar un dominio de tercer nivel (DNS)

monclus

New Member
Reaction score
0
Hola

Necesito saber como puedo hacer que mi web en .x10hosting.com aparezca en un dominio de tercer nivel.

Voy a ver si me explico. Sea que tengo el dominio "site.es" con las DNS configuradisimas (fuera de x10hosting) y los dominios www.site.es y www.site.es funcionando en otros servidores
Lo que quiero es que el dominio www.mi.site.es esté apuntado a x10hosting y pueda crear cuentas de correo nombre@mi.site.es

¿alguien sabe como? Tengo acceso completo al servidor de DNS,

Me he leido un ciento de post (en español) y no lo encuentro.
Igual está en ingles, pero no me entero

Saludos y gracias

Dark

Community Advocate
Community Support
Reaction score
29
¿Y si haces un subdominio "talcosa.dominio.es", desde tu panel en el servidor donde tienes el dominio apuntado, y luego pides una cuenta de hosting con ese mismo aquí?

Al crearse la cuenta en x10 con "talcosa.dominio.es", podrás tener correos como quieres.

Ahora si ya tienes una cuenta "micuenta.x10hosting.com" y lo que quieres es que esa misma apunte al nuevo dominio, sería modificar eso. En tal caso, es mejor poner un ticket y solicita el cambio.

http://support.x10hosting.com/

De cualquier manera, tienes que hacer un subdominio en ese otro servidor.

Saludos.

Dark

Community Advocate
Community Support
Reaction score
29
Necesitas también ponerte en contacto con tu proveedor del otro servidor, se tiene que direccionar ese subdominio a los DNS de x10, este es un paso adicional a lo anterior, sino se hace el subdominio seguirá apuntando a una carpeta en tu otro servidor y jamás a x10 aunque aquí se te configure la cuenta, o pidas hosting con el nuevo dominio que creaste.

De nada. Suerte con todo. ;)

Saludos.

Last edited: