Archivos por ftp no cambian

Status
Not open for further replies.

riojabonal

New Member
Reaction score
0
Hola he editado archivos de mi pagina (.php o .html) y voy a ver los cambios en mi pagina ,todo funciona bien, pero cuando vuelvo al dia siguiente es como si no los hubiera hecho, especificamente es
el nombre del usuario de la base de datos que es jabonal y en el archivo aparece jabonal_admin
lo acambien a jabonal y me funciono , pero hoy me meto y aparece este mismo error

Access denied for user 'jabonal_admin'@'localhost' (using password: YES) in /home/jabonal/public_html/boletin.php on line 135
Error BD

voy lo arreglo como me funciono la vez pasada
[
cambie de
$conexion = mysql_connect("localhost", "jabonal_admin", "clave")or die("Error BD");
a

$conexion = mysql_connect("localhost", "jabonal", "clave")or die("Error BD");
]

pero aun asi sigue el error de
Access denied for user 'jabonal'@'localhost' (using password: YES) in /home/jabonal/public_html/boletin.php on line 135
Error BD

y ademas de que no se graban los resultados de un dia para otro

espero me ayuden :S

Last edited:

eliasr

Member
Reaction score
0
Si usas un CMS cambia el nombre desde el archivo de configuracion, ya que muchas veces esta informacion [en otros archivos] es autogenerados por el mismo CMS.

Last edited:

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Reaction score
9
Las bases de datos creadas en x10 tienen como nombre el nombre de cpanel y el nombre que le asignaste tu, es decir si por ejemplo mi base de datos se llama "prueba", cuando configure algo tendre que poner:

"minombredecPanel_prueba"

Espero que te sirva

Status
Not open for further replies.