Auxilio se borro mi Data

Status
Not open for further replies.

fliberty

New Member
Reaction score
0
Hola como estan todos, ayer por la tarde estaba checando mi page y todo normal, hoy he querido abrirla, pero me sale el dichoso error que no se encuentra la base de datos... Entre al administrador de mysql o phpmyAdmin, y desgraciadamente la base de datos no está, solo aparecen estas dos:

Que no tienen nada que ver con mi data, quisiera saber que pasó, ya que hasta la última modificación que le realicé a la página, no tengo el respaldo o copia de seguridad... tenia dos bases de datos instaladas, una del phpBB y otra del php nuke... Quisiera por favor que me ayudasen a resolver este problema...

aneotoena

New Member
Reaction score
0

fliberty

New Member
Reaction score
0
Muchas gracias por la correccion, disculpen la molestia, no me habia fijado en las noticias... Pero el hecho es que ya tengo el respaldo de mi base de datos... Ahora como hago para subirlo al nuevo servidor... o cual es el servidor al que tengo que subir, quisiera más explicación ya que no domino mucho el inglés... Muchas gracias...

aneotoena

New Member
Reaction score
0
Usa tu cuenta como normalmente lo harias todo esta redireccionado automaticamente al nuevo servidor como si fuera solo uno.

fliberty

New Member
Reaction score
0
Hola, ya logre subir mi data, aunque un poco desactualizadita pero al menos logré recuperar la mayor parte... muchas gracias...

Status
Not open for further replies.