aver que ls parece mi chat

joni806

New Member
Reaction score
0
prefiero este que el gratis o el mejor de todos la otra vercion que sale por 75€ por que esa tiene para conectar mas usuarios aparte tiene para cambiarle el diceño mientras que esta no y bueno tengo otro del tipo gratis si lo quieren me lo piden no es como este pero es bueno tb , para gustos colores .....

PD: gracias de corazon a todos por vuestra opinion y bueno aqui estamos para ayudar como en todos los foros que entro que no son pocos

Last edited:

robhunter

Member
Reaction score
0
Ah, que hay mas versiones :O A mi tambien me gusta tu chat, pero quizas si le cambiases los colores,o el estilo... =) aun asi ta chido

joni806

New Member
Reaction score
0
robhunter said:
Ah, que hay mas versiones :O A mi tambien me gusta tu chat, pero quizas si le cambiases los colores,o el estilo... =) aun asi ta chido

solo se puede cambiar el estilo en la vercion mas cara la de 75€ en esta no se puede a menos que lo edites y que quede mal y no entre mejor lo dejo como esta

Reclutador

Active Member
Reaction score
0
De todos modos puedes montarte un chat como quieras.

Yo por ejemplo, tengo un chat, que se registra automaticamente con el registro de los foros SMF, es decir, un chat en flash, que cuando entras, reconoce el usuario (si está registrado en el foro) y lo logea auotmaticamente, asi evitas que alguien se pase por quien no se, y es un método facil y comodo para todos los usuarios, evitando como dije, el pasarse por quien no eres ;)

joni806

New Member
Reaction score
0
Reclutador said:
De todos modos puedes montarte un chat como quieras.

Yo por ejemplo, tengo un chat, que se registra automaticamente con el registro de los foros SMF, es decir, un chat en flash, que cuando entras, reconoce el usuario (si está registrado en el foro) y lo logea auotmaticamente, asi evitas que alguien se pase por quien no se, y es un método facil y comodo para todos los usuarios, evitando como dije, el pasarse por quien no eres ;)

la cosa es que se puede integrar con phpbb2 pero con el phpbb2 plus 1.53 no se puede y no se como hacer asi que decidi dejarlo asi

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
Yo te diría que borres el phpbb2 plus y instales el phpbb2 :p
Yo nunca entro a chats, excepto aveces pero solamente cuando estos están integrados en foros, o en las páginas. No me gusta registrarme solamente para un chat.. :p