Ayuda agregar dominio...

Status
Not open for further replies.

jgabrielmg

New Member
Reaction score
0
Hola, soy nuevo en x10hosting, tengo un problema al intentar agregar un dominio .com que compre a un usuario que conoci en otro foro, el dominio es "jawarez.com", al intentar agregarlo me dice que le pertenece a otro usuario; le pregunte al que me dio el dominio y me dijo que ese dominio estaba usando este host, que tendria que hablar para que eliminaran de la lista de dominios agregados del anterior host, pese que le eliminaron la cuenta por faltar a los TOS; pido que lo eliminen de ahi para que lo pueda usar yo, su nuevo dueño, el usuario aqui es djgabo, su dominio principal es portalmedia.co.cc, saludos y espero que me ayuden....

saludos....

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
Fuera de tema es este que te digo, jawarez.com tiene una palabra bastante escuchada por x10 es Warez y digo hablado ya que es un tema muy delicado ya que esta sumamente prohibidoo en x10

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
Movido a Soporte.

Buenas, el dominio efectivamente aun lo tiene el propietario "djgabo" y su cuenta aun esta funcionando por lo que para nosotros el es el UNICO dueño, no borraremos las DNS si el dueño no lo solicita.

Te sugiero te pongas en contacto con el y le pidas que elimine ese dominio de parked/addon domains e intentes agregarlo tu, si aun te marca ese error, el dueño (para nosotros es djgabo) debera publicar que desea que se eliminen las DNS de ese dominio, de lo contrario no podemos hacer nada.

IMPORTANTE: como te comenta medina, si estas pensando alojar/ligar a contenido warez/ilegal mejor rindete ya que trabajamos bajo CERO tolerancia con contenido ilegal y tu cuenta sera terminada :)

djgabo

New Member
Reaction score
0
Buenas, pido que borren el dominio de la lista de dominios agregaods de mi cpanel, ya que cuanto me intento loguear en el cpanel me bota error de logueo, estando la contraseña bien, creo que es porque mi cuenta esta suspendida; pido que lo borren de ahi para que su nuevo dueño pueda usarlo y lo del nombre que termina en warez, no es para eso, si no que simplemente me gusto ese nombre cuanto compre el dominio y me parecio muy gracioso, saludos y espero que nos ayuden con el problema del dominio.

Gracias, saludos.

Last edited:

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
Este tema se esta atendiendo en ticket :)

Status
Not open for further replies.