[AYUDA] Alguna manera de redireccionar la web cuando se cae el server???

KainAngel

New Member
Messages
419
Reaction score
0
Points
0
Saludos.. me preguntaba si existe alguna manera... con algun script o algo para redireccionar la web o mi dominio hacia otro lado (pudiera ser mi pc) cuando se pone en mantenimiento el servidor.. lo que quiero lograr con esto es que cuando se ponga el servidor en mantenimiento (down) poder mostrar un index a mis usuarios que diga "servidor en mantenimiento, regrese en 5 min" o algo por el estilo y que estos no piensen que la web no existe :happysad: o que dejo de existir.. Solo eso.

Saludos.
 

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Messages
12,934
Reaction score
6
Points
38
Si lo que te refieres es a cuando el servidor se cae, no se puede, ya que el HTTP está caido y no hay forma de que ningún script ni de redirección funcione si el sitio está caido.
 

KainAngel

New Member
Messages
419
Reaction score
0
Points
0
Me imaginaba ^^, supongo que tengo que concentrarme en mi dominio.. y ver si puedo hacer que apunte hacia otro lado cuando el server se ponga down ^^

Gracias, Saludos,.
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,815
Reaction score
7
Points
38
eso si se puede creo q son esod e las dns
Dond confugras las dns de tu dominio en el dns1 pones el de x10 y en el dns2 pones q al otro lado dond se redireciones encn caso de q este caido el dns 1 pero!!!... solo te hara eso si caen las dns!!! de x10hosting osea si se cae el http sera redirigido a x10hosting ...

M eexplico?
 
Top