[AYUDA] Cambiar Dominio..

Status
Not open for further replies.

alv4

New Member
Messages
321
Reaction score
0
Points
0
Gracias por la desuspensión, ya estoy mirando que es lo q está fallando, ahora: Compre un nuevo dominio .net y quiero hacer que quede de dominio principal y que el .es que tengo actualmente redireccione a el nuevo .net
Pero quiero saber si al cambiar mi dominio se pierden los archivos o algo pasa.....
Además como hacer para que wordpress funcione en el momento de cmabiar el dominio... Como Puedo hacerlo??'

Edit : ah Y ademásquiero saber si el Codigo de la Publicidad de los Planes de Host con Ads Tiene que estar en TODAS las páginas o puede estar en la página principal no más ( o por ejemplo en el wordpress pero algunas pocas páginas sin la publicidad )

Gracias Y saludos!
 
Last edited:

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Messages
12,934
Reaction score
6
Points
38
Para cambiar tu dominio principal podes hacerlo desde: http://x10hosting.com/account . No se pierden los archivos ni nada, simplemente se cambia el dominio. Para que funcione con WordPress, deberás configurar en el AdminCP de WordPress el nuevo dominio.
Tu viejo dominio puedes ponerlo como "Parked Domain".

El código de publicidad debe estar en TODAS las páginas de tu cuenta. Los CMS/scripts suelen tener archivos como header o footer que se muestran en todas las páginas de ese CMS, así que agregandolo en ese archivo hara que se muestre en todas las páginas del script.
 

alv4

New Member
Messages
321
Reaction score
0
Points
0
ok Muchas Gracias..Pero entonces .. Solo parqueando el .es Se redireccionará al .net ?
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
no, en parked domains es para ver el mismo contenido que en tu dominio principal, si deseas que redireccione a tu.net debes agregar de tu.es a tu.net en la opcion "Redirecciones" en tu cpanel :)


salu2
 

alv4

New Member
Messages
321
Reaction score
0
Points
0
Listo.. Lo de Redirecciones es facil...pero entonces no saben en que ubicacion puedo encontrar lo de wordpress por si llegara a fallar algo??
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
comunmente en algunos scripts o su mayoria (foros, blogs, cms, etc) viene un archivo llamado "config.php" o "script_config.php" o algo parecido :) ubicado en la carpeta raiz de tu script, en ese archivo se hacen las modificaciones relacionadas con el servidor (dbs, ruta de la carpeta "Admin", ruta sql, etc.) Si algo llegara a fallar en la configuracion, supongo sera ese archivo :)


salu2
 

alv4

New Member
Messages
321
Reaction score
0
Points
0
Ok.. hago eso en un momento cuando este el dominio.. pero ya puse en el dominio las DNS e intento entrar y sale "servidor no encontrado" es normal hasta q lo indique en la cuenta.. o debe decir algo de x10??
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
debes tener el dominio tu.net agregado en parked o addon domains en t cpanel :)


salu2
 

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Messages
2,621
Reaction score
9
Points
38
Al parecer ya se solcuionó el problema, puesto que veo que ya tienes el dominio configurado.

Tema cerrado
 

alv4

New Member
Messages
321
Reaction score
0
Points
0
Ya Hice Todo... pero el Dominio.net Aun sigue saliendo
Servidor no encontrado
Que Será ??
O hay que esperar Un rato hasta que acabe de cambiarse todo??

Gracias y saludos!

EDit: Escribi esto Y termino ^^

Gracias de Nuevo.. cierro tema
 
Last edited:
Status
Not open for further replies.
Top