(Ayuda) Como Hago para ??

alv4

New Member
Messages
321
Reaction score
0
Points
0
Hola Este es el problema q tengo..

En este Momento tengo en el host el dominio
www.habboact.es
y ahora para volverlo más internacional compré
www.habboact.net
quiero saber si es posible cambiar el dominio... pero SIN DAÑAR WORDPRESS y que las imágenes queden bien.. es posible??
Además que el dominio.es redireccione al .net ..
como hago ?

Gracias Y Slds!;)
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
para redireccionar de tu.es a tu.net simplemente lo haces desde tu cpanel :) en la opcion "Redirecciones" escojes el dominio tu.es y lo mandas a tu.net :)


salu2
 

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Messages
2,621
Reaction score
9
Points
38
A ver, tambien lo puedes parkear.
 

alv4

New Member
Messages
321
Reaction score
0
Points
0
Bueno eso es Sencillo, Gracias... Lo hare.. pero Ahora como hago para no dañar mi wordpress??
Poner de dominio principal el .net y como hago para q no se dañe el wordpress ?? eso es la complicación
 

Danfelbm

Member
Messages
364
Reaction score
0
Points
16
Jeje, pues la única que conosco es ir al fichero de configuración y actualizar las rutas, o ir al panel de administración del wordpress y en la parte de configuración general o algo así (en realidad no he usado Wordpress pero esa lo que yo hago es actualizar las rutas y ya...)
 

alv4

New Member
Messages
321
Reaction score
0
Points
0
Supongo que será asi... pero cual es el fichero de cpnfiguración?? Aparte del del panel.. por si algo llegara a fallar donde se cambia? :S
 

Rey_Lich

New Member
Messages
146
Reaction score
0
Points
0
Fijate si no tenes un archivo config.php o algo asi en donde tenes el wordpress, talves ahi podes configurarlo.
 

jossmp68

New Member
Messages
2
Reaction score
0
Points
0
El archivo de Configuracion de WordPress es wp-config.php Pero solo tiene la configuración para la base de datos.

Ti tienes enlaces o imágenes en el contenido de tu Blog(o para lo que lo use WordPress) que apunten a tu anterior dominio, puede modificarla directamente en la base de Datos.

La tabla de contenido es: <Prefijo>_posts, en mi caso el Prefijo es blog, ejecuta el siguiente codigo SQL
PHP:
UPDATE blog_posts SET post_content = REPLACE(post_content,'tudoninioanterior.es','tudominioactual.net');
este codigo remplazara tudominioanterior.es por tudominioactual.net.

Salu2
 
Last edited:

fede_r46

New Member
Messages
4
Reaction score
0
Points
0
El archivo de Configuracion de WordPress es wp-config.php Pero solo tiene la configuración para la base de datos.

Ti tienes enlaces o imágenes en el contenido de tu Blog(o para lo que lo use WordPress) que apunten a tu anterior dominio, puede modificarla directamente en la base de Datos.

La tabla de contenido es: <Prefijo>_posts, en mi caso el Prefijo es blog, ejecuta el siguiente codigo SQL
PHP:
UPDATE blog_posts SET post_content = REPLACE(post_content,'tudoninioanterior.es','tudominioactual.net');
este codigo remplazara tudominioanterior.es por tudominioactual.net.

Salu2

Me gustó esta respuesta.. Me sirve el codigo SQL.. jajaja. Ojala haya funcionado. saludos.
 
Top