Ayuda con diseño web

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Reaction score
9
Hola!!!! en vista que se me ha fastidiado el frontpage.. necesito vuestra ayuda...

Voy a crear una web y hay cositas que no se hacer y necesito vuestra colaboracion si quereis....

1 Tengo que hacer un menu para la web y es muy muy extenso.. entoces pense en uno desplegable.. pero no se hacerlo...

Empezare x eso... asi no os agobio demasiado!!!

KainAngel

New Member
Reaction score
0
Quiza te interese visitar este articulo, es con dreamweaver y no parece ser muy complicado. En todo casi puedes crear uno con flash en esa misma web.

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
En gogole busca Menu Ajax o JavaScript menu y vas a ver muchnas cosas, por ejemplo el codigo

PD: te dugiero que para eviatr confundirnos este tipo ed tasm los postees en charla general ya q esta parte del foro es para dar soporte ala cuenta!... si pasa algun error con el cpanel o no te llego un maild econfirmaicon o etc!...

Last edited:

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
*Movido al foro General*, ya que la sección de "Soporte" es para soporte relacionado con las cuentas, o con problemas de instalación de scripts, etc.

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Reaction score
9
ok. yo lo psue aqui como porque lo entiendo como ayuda... pero si solo es para cuenta Aki ta en general =D

Me voy a duchar a hacer unasc cosillas y me miro los links k m pasasteis gracias x las respuestas ya pondre aqui las novedades

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Reaction score
9
O.O

k pasada de programa :p

Muchas gracias a todos toy por aqui inspeccionando cuando tenga mas dudas ya ire preguntando!!!

un saludo!

eZakto

Member
Reaction score
1
Si logras arreglar tu frontpage... No lo uses nunca más! Ó.ò

Saludos.

Last edited:

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Reaction score
9
y porque?

lo veo mas facil de usar....

-------------------------------------------------------------------

Vuelvo a necesitar ayuda.. a ver. explico

La web.. quiero que no sea a pantalla completa, es decir que no ocupe todo el navegador sino un cuadradito en el medio... Y usando tablas.. perfecto..

Pero habia pensado en hacerlo con marcos.. ya que el superior seria el banner que nunca cambia y el iquierdo el DHTML menu (que tampoco cambia)

Pero surgen mis dudas... como puedo hacer para que el conjuto de marcos me kede dentro de un cuadradito en el medio de la pantalla?

Asias!

Last edited:

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
no ten entiedno intenta hacer un dibujo en paint para q me quede claor la idea y te ayudo con mucho gusto

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Reaction score
9
Ese problema resuelto.. ara me surge otro..

La web la voy a ahcer en dos idiomas ok?

Guay pos Es mas facil hacer un archivo en un idioma y otro en l otro y que luego el php los llame.... pero eso como se hace?

wazzito

New Member
Reaction score
0
yo buscare un tutorial en flash para que puedas hacerlo facilmente :)

eZakto

Member
Reaction score
1
Se te va a facilitar utilizando Smarty (smarty.php.net), tiene un manual en spanish :p

Saludos.

mlarac

New Member
Reaction score
0
te recomiendo no usar frames siempre son incomodos , te recomiendo un poco que leas acerca de webs modulares en php es muy simple io lo implemente
creo que en webexperto.com hay un articulo sobre eso.

y respecto al fronpage me dijieron que era malo pk hacia todo a su pinta no seguia los estandares por mi parte nunca lo he probado.

MaTe1968

New Member
Reaction score
0
Para mi ver, asi de la manera que te entiendo seria bueno que hicieras

1) una pagina usando un set de marcos (frames set)

2 ) una pagina dynamica usando ya sea (php o asp)

Last edited:

HiTmAn-HacK

New Member
Reaction score
0
Nooo!! front page no! mejor utiliza un programa de Xara creo que es el Webstyle, no recuerdo bien, hace años que no lo uso. pero comenzé con ese.o por flash es mas bonito al final le puedes agregar tus propios toques mágicos.
Ho también tienes esta otra página www.codigo-web.com una veterana en codigos javascript, pero te sigo sugiriendo que te metas mas a páginas dinamicas.

Last edited: