ayuda con el webmail

Status
Not open for further replies.

danniels

New Member
Reaction score
0
disculpen por el post repetido que hice en ayuda con la web

pero me confundi de zona

weno tengo varios problemas y errores

empecemos:

1.cuando entro al webmail y me dirijo a horbe y squarrymail me sale un error .. curiosamente lei la direccion y vi una coma(,) que no debia estar hay y la cambie por un ? y me sirvio (en las dos partes).. pero tengo que hacer eso cada vez que trato de entrar... pero no se si sera una configuracion del navegador o no se...

para entra proximo error quisiera saber algo.. todas las cuentas de x10hosting posee webmail verdad?

2.Cuando envio de mi correo electrinico un mail.. supongamos danniels@hotmail.com a danniels@joven.x10hosting.com no me llega pero ni un solo email e tratado too el dia .. y nada... no se si sera que hice algo mal.. y trato de envia un mail.. y me sale un error hay..dejenme buscarlo .. a ver a ver xD
Se produjo un error al enviar el mensaje: Failed to connect to localhost:25 [SMTP: Failed to connect socket: Conexión rehusada (code: -1, response: )]

hasta ahora no e tenido mas errores ..jajaja ahh porcierto hice too como decia en los videos.. era por si habia hecho algo mal.. pero sigue igual

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Reaction score
9
Te paso a Sporte nivel 2 para que te lo mire un Senior Staff

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
Se lo voy a comentar a Corey. Al parecer estamos tiendo problemas con webmail.
Estamos bastante ocupados con Stoli que se ha mostrado un tanto inestable en estos últimos días.

d4n13lgt

New Member
Reaction score
0
yo tengo el mismo problema desde ya hace 3 dias, por favor avisen que sucede y cuando se solucionara ,, gracias

Status
Not open for further replies.