- Reaction score
- 9
Hola... me ha dado por crear todo mi sito con FrontPage.. pero a la hora de publicar las cosas... me da errores....
Antes de nada fui a mi cPanel y le di a instalar las extensiones...
Cree un formulario web que se enviava a un correo eléctronico...
Ya al publicar la web me decia que en el servidor no habia nada de FrontPage instalado... pero le di a seguir...
ahora he ido a probar el formularioa ver si lo enviava bien y me sale
Página de componentes en tiempo de ejecución de FrontPage
Ha enviado un formulario o seguido un vínculo a una página que requiere un servidor Web y las Extensiones de servidor de FrontPage para funcionar correctamente.
Este formulario u otro componente de FrontPage funcionará correctamente si publica este sitio Web en un servidor Web que tenga instaladas las Extensiones de servidor de FrontPage.
Haga clic en la flecha <Atrás> para volver a la página anterior.
Edit:
hablé con Corey y me dice que las extensiones desde que pusieron el apache 2.2 se romprioern y k no funcionaran.. asi que nada .. ara me tocara buscarme otra manera
Antes de nada fui a mi cPanel y le di a instalar las extensiones...
Cree un formulario web que se enviava a un correo eléctronico...
Ya al publicar la web me decia que en el servidor no habia nada de FrontPage instalado... pero le di a seguir...
ahora he ido a probar el formularioa ver si lo enviava bien y me sale
Página de componentes en tiempo de ejecución de FrontPage
Ha enviado un formulario o seguido un vínculo a una página que requiere un servidor Web y las Extensiones de servidor de FrontPage para funcionar correctamente.
Este formulario u otro componente de FrontPage funcionará correctamente si publica este sitio Web en un servidor Web que tenga instaladas las Extensiones de servidor de FrontPage.
Haga clic en la flecha <Atrás> para volver a la página anterior.
Edit:
hablé con Corey y me dice que las extensiones desde que pusieron el apache 2.2 se romprioern y k no funcionaran.. asi que nada .. ara me tocara buscarme otra manera
Last edited: