Ayuda con FrontPage

Status
Not open for further replies.

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Reaction score
9
Hola... me ha dado por crear todo mi sito con FrontPage.. pero a la hora de publicar las cosas... me da errores....

Antes de nada fui a mi cPanel y le di a instalar las extensiones...

Cree un formulario web que se enviava a un correo eléctronico...

Ya al publicar la web me decia que en el servidor no habia nada de FrontPage instalado... pero le di a seguir...

ahora he ido a probar el formularioa ver si lo enviava bien y me sale

Página de componentes en tiempo de ejecución de FrontPage

Ha enviado un formulario o seguido un vínculo a una página que requiere un servidor Web y las Extensiones de servidor de FrontPage para funcionar correctamente.
Este formulario u otro componente de FrontPage funcionará correctamente si publica este sitio Web en un servidor Web que tenga instaladas las Extensiones de servidor de FrontPage.
Haga clic en la flecha <Atrás> para volver a la página anterior.
Edit:
hablé con Corey y me dice que las extensiones desde que pusieron el apache 2.2 se romprioern y k no funcionaran.. asi que nada .. ara me tocara buscarme otra manera

Last edited:

yaxiiah

New Member
Reaction score
0
no pss no se..
me gustaria saber de donde bajaste el frontpage.. porque no lo tengo ne mi compu.. y no encuentro de donde bajarlo

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Reaction score
9
mmmm.....

YO digo... papa quiero esto... y en unos dias me lo da en un CD y no hago preguntas.. asi estamos todos mas contentos =D

yaxiiah

New Member
Reaction score
0
jaja que todo fuera asi seria genial..
no hayuna forma de qu lo subas al internet y yo poderlo descargar??

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
Pues bajando no te peudo decir ya q seria warez pero biene en el disco de Microsoft office!... y te recomiendo q uses Dreamweaver!.. forntpage es medio chafa la verdad es corrienton lo digo por q yo antes lo usaba pero vi la diferencia entrew dreamweaver y forntpage y si esl mejor dreamweaver

Rey_Lich

New Member
Reaction score
0
Ademas como que con front page al final no aprendes HTML ni nada, porque te automatiza demasiado las cosas y al final no entendes el funcionamiento de la pagina (con esas opciones de insertar menus y cosas)

Status
Not open for further replies.