Ayuda con la publicidad

Status
Not open for further replies.

TuMagia

New Member
Reaction score
0
Bueno yo cree un blog, y quería ya ponerle la publicidad, aunque todavía lo este haciendo... para no tener problemas

Entonces lo iba a poner en el footer, entonces entre al theme del blog, y le agregue el Script que me da la web, pero no aparece nada

<script type="text/javascript" src="http://x10hosting.com/adserve.js?TuMagia"></script>

Si alguien puede darme como quedaría el código para que aparezca bien estaría muy agradecido

Desde ya muchas gracias

Last edited:

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
<script type="text/javascript" src="http://x10hosting.com/adserve.js?TuMagia"></script

Supongo q es aparte de la publicidad del corporate o advance por q esa es opcional !.. si no pones la correpondiente te suspenden y aveces no salen por q los cambian

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
Siempre se recomienda utilizar el primer código, en tu caso el que has pegado en x10hosting, ya que permite a x10hosting tener algunas estadísticas. Este código detecta el plan que tienes automáticamente, y pone la publicidad correspondiente a dicho plan.

Saludos!

TuMagia

New Member
Reaction score
0
Si ya se como funciona, pero la cosa es que no me aparece la publicidad, aunque ponga el primer code, o el advanced, o el corporate...

Yo no se mucho de html, por eso estoy preguntando como se hace para que aparezca, que le tendría que agregar...

Ya que probe en el footer del theme y no me aparece nada...

TuMagia

New Member
Reaction score
0
Sigue sin funcionar... en el tutorial te explica los mejores lugares para la publicidad banner o la de texto...

pero la cosa es que yo pongo el código, y esta insertado, solo que no aparece nada... como si no funcionara

si alguien puede probar asi me explica...

PD. No sirve si pongo el mismo texto que de la publicidad, y enlazando a la web?, osea todo igual, pero sin el javascript...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tema Solucionado, pueden cerrar el tema

Last edited:
Status
Not open for further replies.