ayuda con mi blog

Status
Not open for further replies.

mlarac

New Member
Reaction score
0
hola
recien estaba instalando un plugin a mi blog
lei todas las intrucciones subi los archivos y lo active pero luego me salio esto

Warning: require(/home/mlarac/public_html/blog//wp-content/plugins/vipers-video-quicktags/resources/buttonsnap.php) [function.require]: failed to open stream: No such file or directory in /home/mlarac/public_html/blog/wp-content/plugins/vipers_videoquicktags.php on line 613

Fatal error: require() [function.require]: Failed opening required '/home/mlarac/public_html/blog//wp-content/plugins/vipers-video-quicktags/resources/buttonsnap.php' (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/mlarac/public_html/blog/wp-content/plugins/vipers_videoquicktags.php on line 613

no soy experto pero creo que ta mal escrito o algo asi pk sale un doble slash pero nose :dunno:

quiero recuperar mi blog httP://blog.mlarac.cl

alguna idea??

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
Tendira q ver el code pa ver q paso....
El error esta en la linea 613 y el error lo marca como si no hubiera encfontrado el archivo ... ve q si existe el archivo vipers_videoquicktags.php q este en la carpeta de plus-in

InfoSys

New Member
Reaction score
0
Verifica que tengas todos los archivos subidos al servidor, y que no haya faltado ninguno, en especial,
'public_html/blog//wp-content/plugins/vipers-video-quicktags/resources/buttonsnap.php' y el vipers_videoquicktags.php.-

Dime que dice en la linea 28 y 613 del vipers_videoquicktags.php

mlarac

New Member
Reaction score
0
gracias por responder
verifique los archivos que me indican y estan yo creo que es un problema con la ruta pk en el erro sale con doble slash y deberia ser asi /public_html/blog/wp-content/plugins/
les dejo lo que dice en la lineas que me dijieron

linea 28: $this->fullfolderurl = get_bloginfo('wpurl') . $this->folder . '/';
linea 613: require(ABSPATH . $VipersVideoQuicktags->folder . '/resources/buttonsnap.php');
Edit:
compañeros ya resolvi el problema
me volvi a leer el manual de instalacion con mas calma y traduciendo mejor y encontre que habia que subir todos los archivos dentro de una carpeta. y ahi pude volver a entrar .
gracias a todos los que me ayudaron en este treahd

saludos

Last edited:

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
Ves te dije q vieras q todos los archivos esten en la carpeta correspondiente!...

Reclutador

Active Member
Reaction score
0
No escribí ya que el tema se sale del hosting, y es un script que no conocia. Como parece que está solucionado:

Reclutador

Status
Not open for further replies.