Ayuda con mi página...

fliberty

New Member
Reaction score
0
Holas como estan, necesito ayuda para enlazarme a mi foro desde el panel de administración de mi página...

Mi página principal esta en php nuke, instalada en public_html

Mi foro es phpbb instalado en public_html/foros

Normalmente el php nuke trae un módulo de foros, pero yo no quiero usar ese, si no el completo que se instalada con el modulo fantástico del CPanel.

Ahora, bueno, ya estoy trasladando la base de datos que habia avanzado en el modulo de foros del php nuke, ya generé el enlace al index del foro, pero ahora lo que quiero es que desde el panel de control del PHP NUKE no redireccione a la administración del módulo nuke que se encuentra en public_html/modules/Forums, si no a la administración del phpbb que esta en public_html/foros; no se si me estoy dejando entender...

Muchas gracias...

xpacio

New Member
Reaction score
0
No sé si php nuke te lo permita, pero en el área de enlaces del sitio debes poder editar los mismos, en mi experiencia: jupitercms, drupal y e107 si lo permiten.
La otra forma seria editar el archivo php que te despliega los enlaces hacia los modulos, agregando la entrada manualmente.

fliberty

New Member
Reaction score
0
Hola ps he estado buscando dentro de los archivos php de configuración del panel de control para modificarlo, pero la verdad es que en ninguno encuentro el enlace que me lleve a la administración del foro... Y no sé cual modificar... por lo pronto he tenido que crear un enlace en el bloque de administración para acceder a la administración del foro, ya que directamente desde el panel de administración no puedo... Saludos...

gothcrow

New Member
Reaction score
0
Cuando esté en mi casa te digo ke linea modificas y en donde, aki no tengo un nuke pero creo ke ese modulo tiene un admin en el mismo modules/forums hay tendrias ke dejar ese admin y modificarlo. ;-)
Edit:
Listo, mira si borraste el forums ke venia, te recomiendo vuelvas a subir por lo menos las carpeta ke estaba antes ke decia admin dentro de modules/forums
Hay en el archivo links.php ves esto

if ( !defined('ADMIN_FILE') )
{
die("Illegal File Access");
}
global $admin_file;
adminmenu("".$admin_file.".php?op=forums", "Forums", "forums.gif");

Solo tienes ke cambiar ".$admin_file.".php?op=forums por foros/link_de_admin

;)

Psd: Si no kieres subir todo el admin del module forums, sube un index.php (vacio) un case.php (vacio) y un links.php debe tener lo ke dice arriba.
Esto te sirve tmbn para cuando bajes modulos ke no crean el link de admin en el panel.

Last edited:

fliberty

New Member
Reaction score
0
Muchas Gracias amigo, como no habia bajado o eliminado el modulo de foros, pues lo modifique y pues me funcionó... Y ahora como hago para que me abra en una página nueva y no en la misma página... Muchas gracias...