Ayuda mi sitio no anda

Status
Not open for further replies.

Rey_Lich

New Member
Reaction score
0
Yo tengo el mismo problema, asi que posteo aca para no abrir otro tema. Por lo que pude leer en las noticias en ingles estuvieron cambiando los DNS o algo asi, pero me parecio entender que eso ya estaba solucionado.
Perdonen si hay algun tema explicando bien como arreglarlo que yo no haya visto.

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
Mmm pues si, esactamente se cambio la IP del ns1 de x10 y el problema con el problema con el sitio http://teadmite.x10hosting.com/ es que no se conecta a la base de datos de x10, por tal motivo marca dominio disponible, ni idea de ke hacer, solo tener paciencia y esperar a que un account manager se los solucione ^^
Suerte para ambos

salu2

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
Algunos usuarios están experimentando problemas con el Global Crossing con la IP 74.86.133.216 (la usada por Stoli para todas las cuentas).
diegobenti y Rey_Lich, he cambiado la IP de sus cuentas a 74.86.133.219. Esto solucionará su problema. Puede que tengan que esperar a que esto se propague y actualice.

Posteen de vuelta en unas horas diciendo si pueden o no acceder a su cuenta.

Saludos!

diegobenti

New Member
Reaction score
0
gracias, yo les contestare si en unas horas funciona o no , muchas gracias
Edit:
HOla uqe tla , nuevamente yo , estuve verificando lo de mi pagina y en una conexion de vtr chile 190.160.217.90 funciona perfecta mi pagina con la ip 74.86.133.219. , y en argentina yo teniendo fibertel con la ip 200.114.244.143 no puedo acceder y haciendo el ping a la pagina me da la ip 74.86.133.216 que puede estar pasando ??? sera mi proveedor que todabia no actualizo o que pasara ?? gracias `por las repuestas tan rapidas , espero respuestas gracias . Diego

Last edited:

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
segun yo el problema es el ISP ^^

salu2

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
Diego, yo también tengo Fibertel y no puedo acceder a las webs con IP .216. Es un problema de GlobalCrossing, y Fibertel en nuestro caso, que no podemos solucionar nosotros. Estamos trabajando para ver que podemos hacer.

Cambiar la IP si arregla el problema. Elimina el cache, los archivos temporales y hace un flush de tus DNS.

Saludos!

Last edited:

diegobenti

New Member
Reaction score
0
perfecto al cambiar la ip funciono correctamente ,,, que mal estos de fibertel cosa mas rara esto pero bueno muchas gracias nuevamente fede

Status
Not open for further replies.