Ayuda para comprar laptop

Cual es mejor [Leer tema primero]

• HP

Votes: 1 16.7%
  • Gateway

Votes: 2 33.3%
  • Sony Vaio

Votes: 1 16.7%
  • Toshiba

Votes: 0 0.0%
  • Otra [Definir cual porfavor]

Votes: 2 33.3%

• Total voters
    6
Status
Not open for further replies.

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
Bueno pues kisiera sujerencias para comprar mi portatil, ya que solamente eh usado HP y pues ya enfado jaja, kisiera kambiar a otra marca, pero para eso nesesito antecedentes o testimonios de personas ke konoscan esas marcas ^^

Bueno ai si me pudieran votar por la marca ke ustedes consideren la mejor ^^ y darme su opinion en reply de cual definitivamente no comprar o cual comprar y porke ^^

Gracias por colaborar kreanme ke se los agradecere desde mi nueva laptop ^^

salu2

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Reaction score
9
EL vaio creo que no tiene nada de memoria interna >.< Comprate el Gateway o un hp... los mejores ;)

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
Mira, te recomiendo un cambia radical, por cuestion de precio y calidad te recomendaria una Mac, algunoos diran que son caras... explico para mi el significado de caro es comprar algo que no lo vale, Mac si lo vale puede ser que el precio pase de los mil euros o dolares pero valen la pena, creo que no encuentras ninguna PC que tengo todo lo que tiene un lap Mac, aparte de calidad y estetica, Dell hay algunas Laps de 500 dolares o 500 euros si no es que menos, pero la calidad que tiene esas maquinas son malas, te recomiendo mac mil veces, aparte de paso pruebas otro OS si n te gusta en una mac le puedes instalar winbugs

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
Pues siempre me llamo la antencion mac, pero como en mi trabajo usamos Windows Vista pues nesesito una pc para Windows OS ^^
Gracias a todos por sus opiniones, sigan aportando a esta kausa XD

salu2

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
Como te habia dicho puedes inatalarle windows a una mac sin ninguna dificltad

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Reaction score
3
wenas, mira HP no e saconsejable ya que HP trabaja bien con impresoras y accesoriso para PC pèro lo que es en portatiles y pcs en general no tiene mucha experiencia sabes?
por lo cual yop te aconsejaria un asus un buen pc esta como mejor valorado por los informaticos.
vease en la pagina
yop si me comprara un portati seria de asus o acer y como 3tercero HP xDD
y al ser posible un AMD que son mejores pcs

saludos

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
wow la vdd ke se ven muy bien las asus ^^, vere si puedo verla en la store ke esta por aki ^^

De nuevo gracias por ayudarme ^^

salu2

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Reaction score
3
de nada hombre para eso estamos para ayudarnos xD
ya diras cual escogistes y eso xD

saludos

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
Hmmm asus promete mucho, pero sigo pensando que mac es mejor por todos lo acce3sorios que incluye wifi camara integrada microfono bluetooth buena tarjeta de ggraficos son bonitas yo sigo pensando que mac es mejor y no hay ninguna que se le iguale!!!...

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Reaction score
3
wenas m,edina por mucho que te guste el mac o la experienza que allas tenido con ello no quiere decir que sea mejor o peor.
si asus esta valorado como mejor marca d epc por los internautas que intienden de esto y informaticos etc...
Pero la gente compra lo que le gusta no lo ma sfiable o lo mjeo xD
no s ehay d etodo cada uno...

saludos

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
Si si, pero a lo que me refiero por esution de precio es mejor, aparte co una Pc normal te quedas con windows y si quieres instalar mac aparte de q es ilegal, tienes q crackear y no rinde bien en cambio en una mac tienes la oportunidad de probar 2 OS rindiendo al 100%

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
hehe mushas gracias por sus aportes ^^ creanme ke me han servido de musho para tomar una decicion.
Por parte lo ke dices medina es muy cierto, el usar mac os en una pc es ilegal XD solo es para ordenadores mac, sin embargo es algo caro comprarme mac para meterle vista ^^
Detodoseries asus es una marca ke eskushaba musho en la internet y la vdd ke es una de las mas vendidas si no es ke es la n°1 ^^
Vere en kuanto me sale una asus en una store ke tengo por aki y si me sale a un precio saludable, nos vamos por esa jeje.
Mi segunda opcion seria gateway y la tercera supongo ke una acer ^^

Gracias a todos por ayudarme a decidir, creanme ke se los agradecere desde mi nueva laptop XD

Cierro Tema ^^

salu2

Status
Not open for further replies.