Ayuda phpbb [suhosin]

Status
Not open for further replies.

ategalicia

New Member
Reaction score
0
Fatal error: SUHOSIN - Use of eval is forbidden by configuration in /home/vermxhesdsd/public_html/foro/includes/template.php(174) : eval()'d code on line 174

he preguntado por ahi antes de recurrir a vosotros, yt me han dicho que el error se da por ciertas opciones de seguridad del propio server, asi que si alguien me puede ayudar a solucionar el problema estaria eternamente agradecido....llevo la leche de tiempo intentando instalar el maldito foro..............y siempre lo mismo, incluso lo intente con fantastico y igual.:dunno:

iberclan

Member
Reaction score
0
1.- Tienes el php2 intermediate?
2.- Si no lo tienes vete a http://x10hosting.com/account y te logueas abajo del todo te saldra un cuadrado mas o menos que pone " PHP VERSION" selecciona el 2º Intermediate PHP Configuration y abajo te saldra para escribir,escribes los motivos por lo que necesitas,por ejemplo este caso que te pasa,al enviarlo esperas a que te respondan,si te lo aceptan o no,te avisan en la misma pagina que estas,si te lo aceptan te enviaran un correo para la confirmacion y una vez confirmado ya tienes php2 intermediate y te deberia funcionar todo correctamente.
3.- Si tienes php2 intermediate espera a que te responda fedlerner :p.

4.- Espero de que te haiga servido de ayuda ;-) :p.

y Respondo por Fedlerner xDD :p -->

Por favor, lee los Stickys antes de postear: Cambios IMPORTANTES en PHP.

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
Tienes la versión "Basic" de PHP, deberás pedir la versión "Intermediate" como te ha dicho "iberclan".

Saludos!

reciecho

New Member
Reaction score
0
Hola, a mi me ha pasado el mismo problema, solicite la version internediate y despues de la aprobacion en pocas horas ya tenia ese error solucionado.

Paciencia.

ategalicia

New Member
Reaction score
0
he echo lo que me dijisteis me han aceptado la subida del php, pero me sigue el mismo fallo ya me la aceptaron ayer a la tarde pero sigue igual....

iberclan

Member
Reaction score
0
Probastes tambien usando otro explorador?,alomejor se quedo guardada en la cache y te carga la cache nose:S,de todos modos te contestara fedlerner ;).

reciecho

New Member
Reaction score
0
Despues de la aprobacion debes de esperar unas horas. Parece ser que esto se hace totalmente manual.

Paciencia que ya veras como te solucionan el problema, solo es cuestion de un poco de tiempo.

Last edited:

sirax

New Member
Reaction score
0
Yo tengo el intermediate, incluso ya tengo un foro instalado.. pero cuendo intento instalar mediante el fantastico me sigue saliendo el mismo error:
Fatal error: SUHOSIN - Use of eval is forbidden by configuration in /home/sirax/public_html/rpg/rpg/includes/template.php(174) : eval()'d code on line 174

El otro foro que tengo no lo instale, le hize buckup del antiguo host que usaba pero aun asi varias veces he intentado instalar con el fantastico y me sale ese problema :s
Tambien intente istalarlo manualmente pero aparece un error medio raro, no me permite hacer buckup, me sale una pagina en blanco cuando uso el link en el panel de administrador del phpbb2 :S

Fedlerner

Community Support
Reaction score
6
Sirax, abre un tema propio para recibir soporte.

ategalicia, has podido solucionar el problema..?

ategalicia

New Member
Reaction score
0
pues la verdad es que no sigo a la espera.....anque creo que es mucho esperar:dunno:

Fedlerner

Community Support
Reaction score
6
Dame un link a donde tengas instalado el foro por favor.
Quiero chequear el error que te sale.

Saludos!

Status
Not open for further replies.