Ayuda please

Status
Not open for further replies.

Cabalino

New Member
Reaction score
0
Holas

No se si tengo vinculado bien el cpanel con el foro :lockd: pero pude entrar y todo a mi panel.

Ahora, quiero instalar algun CMS y me salta error al terminar. Intente varias veces y no me deja. No puedo usar el Fantastico.... :dunno: sera la version de PHP? La verdad que necesito instalar un CMS desde ahi, y no puedo.

Espero que me ayuden

Saludos

Cabalino

New Member
Reaction score
0
Holas

Acabe de pedir que me actualicen al modo Intermediate con PHP2... ya que no me corria ningun CMS :hsughno:

Lo que pasaba, era que al terminar la instalacion de por ejemplo, el Geeklog, en vez de proceder a la instalacion o directo a la administracion, aparecia que Internet Explorer no puede mostrar la pagina, como que no exisitia; si bien yo sabia que no era asi, estaban todos los archivos bien.

Saludos, Gracias :cool:
Edit:
Holas

Me acaban de actualizar al Intermedio pero sigue sin funcionarme mis scripts.

Aca las imagenes... diganme si hay que esperar cierto tiempo desde que lo actualizan o no, porque yo ni bien recibi el email, ya lo instale:

error1rr6.jpg

error2lh7.jpg

La cuestion es que ya probe con otro cPanel una vez, y lo instala bien el Geeklog... asi que no entiendo que paso ahora. :eek4:

Espero ayudas

Saludos

Last edited:

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
Primero que nada, te recomiendo entrar por FTP o FileManger desde cPanel, y eliminar el index.html que se encuentra en tu public_html, que es el index de bienvenida a x10hosting y no lo necesitas para nada.

Cuando el cambio de PHP se realiza, puede que tarde hasta 4 horas en actualizar.
Yo puedo acceder correctamente a: http://sndo.pcriot.com/admin/, revisa si ya puedes entrar, y si sigues sin poder entrar intenta eliminando los archivos temporales, el cache, y hacer un flush de tu DNS.

Saludos!

Cabalino

New Member
Reaction score
0
Holas

Te agradezco mucho tu ayuda!

Ya funciona perfecto ;)

Suerte

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
De Nada. Si sigues teniendo problemas puedes reabrir el tema o crear uno nuevo.

Saludos!

Status
Not open for further replies.