Ayuda Urgente Porfavor

cosso

New Member
Reaction score
0
saben que necesito cambiar unas URL & no entiendo bn como se ase & en q parte del cpanel pz & es esto lo que me dicen que tengo q aser

Cambio del registro CNAME

Para utilizar la dirección URL personalizada mail.gusca.com.ar, debes cambiar el registro CNAME por el host de tu dominio.
  1. Accede a tu servicio de alojamiento de dominios.
  2. Desplázate a tu página “Administración de DNS”. La ubicación y el nombre de esta página variarán según el host, pero generalmente pueden encontrarse en Administración de dominio o Configuración avanzada.
  3. Busca la configuración de CNAME e introduce el siguiente valor para CNAME o el alias:

mail
  4. Establece el destino CNAME en la siguiente dirección:

ghs.google.com
  5. Guarda los cambios con tu host de dominio y haz clic en "He realizado estos pasos".

porfavor necesito su ayuda

MaTe1968

New Member
Reaction score
0
me encantaria ayudarte pero no entiendo exactamente lo que deseas hacer toma un poco de tiempito y explica de nuevo lo que deseas hacer , lo que pienso es que tu quieres cambiar de dominio ? bueno no quiero decirte algo que te confunda mas , si gustas trata de explicar un poco mas lo que quieres hacer

Despistado

New Member
Reaction score
0
no estoy seguro pero creo que lo que quieres es tener un correo con tu propio dominio?

cosso

New Member
Reaction score
0
claro eso es lo que quiero que en ves de q salga la direccion google.com/a/gusca.com.ar sea mz corto & sea mail.gusca.com.ar & es eso lo que no se como aserlo google me da los pasos pero sigo sin entender

Lineal

New Member
Reaction score
0
para hacer eso lo que tenes que hacer primero es tener el dominio registrado. con la dns redireccionada y todo, despues si queres tener algo como hola.***.com.ar se hace con redireccion y finalmente para crear el mail tenes que usar uno de los scripts que viene con cpanel, es simple

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
Primero logueate en tu cPanel.
Despues en la sección "Mail" seleccionas "MX Entry", y ahí puedes agregar las entradas MX con su prioridad.

Saludos!