Ayuda Windows Error

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
Bueno creo que fue por que apage la computadora mal (le baje el switch de la luz) y cuando la prendo me aparece una pantalla azukll no alcanzo a ver q dice por q se reinicio muy rapido!... se que con el cd de windows lo arreglo pero no me sale la opcion dond dice q ya hay un OS si deseo reprarlo

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
jajaja ya me ha pasado ^^ me desespero que no se apaga y la apago bajando el boton del regulador XD.... pero por desgracia me paso lo mismo T.T lo que ise fue formatearla pork no me aparecio nada con el cd de windows XD
Segun io si no te aparece nada bye bye pc a formatear, XD y si ai otra opcion corrijanme pork tmb deseo saberla XD

Salu2

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
Pues no me aparece la opcion de reparar, ando investigando un poco del tema haber si algo se puede hacer

EDIT: Problema Soluciona emepze a leer un poco y no me sirvio ningun parametro q me decian ni nada empeze a jugar con la consala el chdsk scan etfc y vi una funcion q era FIXBOOT la escribo y me dijo q si enseiro queria cambiar la linea de parametros le dije si y llisto la reinicio y funciona!.......

Me doi coraje por que haca en par de añños ()en realidad ams de 5 años) no tenia idea de la informatica y sioempre q me pasaba esto la llevaba a arreglar cuyo siempre la formateaban y me cobraban como 30 dolares 300 pesos aca en mex y pues formatear no es una solucion y solo proor far casi casi enter 300 pesos !... facil perfi mas de 5 mil :(

Last edited:

gothcrow

New Member
Reaction score
0
Como hiciste eso? :S, donde pusiste FIXBOOT? :S
A mi pc le da eso a veces, se apaga con pantalla azul

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
HAy 2 formas de Arreglarlo aveces se daña y con el cd de windows y bootear obviomente te dice el OS que esta instalada y si deseas repararlo eso es lo mas comun, pero si el archivo boot.ini esta dañado no va a reconocer q hay un OS instalado entonces no te va a dar esa opcion entonces presiona R es la consola de recuperacion y primero le indicas q se trata de windowes osea selecionas el OS instalado (si tines 2 widnows instalados va a ser mas complicado) y ya te pide el pass de admin lo ingresas y pones FIXBOOT y listo!!! arreglado

isyad

Member
Reaction score
0
Medina, un consejo sano trata de leer los pantallasos azules hay mas de 50 diferentes tipos de pantallasos azules.
otra cosa auque se reparo LA computadora no queda en optimas condiciones y despues de un tiempo de uso volvera a dar el mismo problea si se repara es solo para que puedas sacar informacion importante.
te aconsejo que respaldes la informacion y luego vuelvas a instalar el sistema operativo.

A TODOS LOS DEMAS RECUERDEN NO TODOS LOS PANTALLASOS AZULES SON LO MISMO.

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
Medina, un consejo sano trata de leer los pantallasos azules hay mas de 50 diferentes tipos de pantallasos azules.
otra cosa auque se reparo LA computadora no queda en optimas condiciones y despues de un tiempo de uso volvera a dar el mismo problea si se repara es solo para que puedas sacar informacion importante.
te aconsejo que respaldes la informacion y luego vuelvas a instalar el sistema operativo.

A TODOS LOS DEMAS RECUERDEN NO TODOS LOS PANTALLASOS AZULES SON LO MISMO.
Bueno obviamente nose q los pantallasos azules son iguales pero no se si leíste o no pero dije q se reiniciaba luego luego asi q no alcanzaba a lerr algo solo se veia algo azul con letras azules y dejame decirte que si queda bien ya que la mayoria de veces q pasa eso se daña solo el boot.ini con solo repararlo basta!... es como un coche si no prende por algo lo q sea y por ejemplo es la bomba de gasolina lo reparas ya funciona bien no creol q te tengas q comprar otro coches es lo mismo no es necesario reinstalar windows!.... Y si estoy consiente q haces cuando sale eso si no queda bien ya que el inicio o el disco duro queda con errores ( claro se peude reparar y queda bien peor es muy dificl ) en ese caso si seria mejor reinstalar pero como mencionaba antes solo habia sido el boot.ini :)

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
hahahahaha!.... veras!... Aparte esa PC solo la usa mi ma para su juego de cartas y yo para el live for speed age of mytology y conqueros y ya!.. y Aveces para Tareas