Ayuda :'(

Status
Not open for further replies.

iberclan

Member
Reaction score
0
Vereis,deje en mi pc abierto el filezilla,y uno de mi casa :shifty:,me borro todo mi hosting,y no tengo niun backup ni nada y me a jodido de requete bien,porfavor,no tendriais un backups al menos de este año ? si es de este mes mejor,o algun backup,no tengo absolutamente nada,:'(,esperare vuestra respuesta gracias :'(.

Danfelbm

Member
Reaction score
0
Al ser un host free, dudo que hagan backups todas las noches como a un servidor dedicado, es por eso que se recomienda que uno sea el que haga siempre backups, sin embargo hace poco se hizo una gran movida y muchas cosas más, por lo que se hicieron backups mas o menos de hace un mes (creo), así que seria que algún Senior Staff que te ayudara... recuerdo que una vez Corey me reestableció el backup de mis bases de datos, entonces, prueba, eso si, no envies PM´s de Soporte al Staff.

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
pues a lo que eh escuchado, x10hosting no hace backups a menos claro que sea nesesario (cambio de servidor, etc.)
Pero si tienes suerte tengan un backup de hace unos meses atras ^^
Musha suerte XD

salu2

iberclan

Member
Reaction score
0
esperare la respuesta de fedlerner a ver que me dice o algún staff,me da igual si es del mes pasado,porque no tengo absolutamente nada de lo que tenia,como hizo un poco de movidas,espero que tengan algo por ahí ,rezo xD,gracias si teneis algo ;).

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
Normalmente no solemos restaurar backups, ya que son responsabilidad del usuario tener sus propios backups. x10hosting solo hace backups cuando necesitas mover cuentas, o tiene que hacer mantenimiento y hay posibilidad de la perdida de cierta información.
El último backup que encontré para tu cuenta es del: 13 de Febrero, cuando se realizó el cambio de servidores.

Avisame si te sirve el backup y te lo restauro.

Saludos!

iberclan

Member
Reaction score
0
si,me sirve,;),restauralo,me arias un gran favor enorme,muchisimas gracias fedlerner ;) una vez mas,me salvas XD.

EDIT:supuestamente entre en administrador de archivos,y solo encontre 2 cosas,la carpeta TEMP y otra carpeta :S,no tengo nada mas ni public_html ni nada,podriais recuperarme eso tambien?

Gracias ;)

Last edited:

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
He restaurado el backup y este tiene que haber restaurado también las carpetas importantes de cPanel.

Revisa si todo está funcionando correctamente. Puede que tengas que volver a configurar los mails, base de datos, etc.

Saludos!

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Reaction score
9
Tema solucionado

:lockd:

Status
Not open for further replies.