Ayudaaaaa!!! Dreamweaver borro carpetas Tendré que conseguir otro DOMINIO?

Status
Not open for further replies.

alvaro

New Member
Reaction score
0
Como verán es la primera vez que intento subir un sitio.
Utilize el programa DREAMWEAVER para subir la página pero estaba activada una opción que borra aquellos documentos que no están en la carpeta subida y se me borraron todas las carpetas (bin,home,www...) por lo que ahora no que hacer.
Tengo que borrar el dominio y hacerlo de nuevo?

Muchas Gracias...

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
Si borro todos los archivos y carpetas de tu home, borro archivos de configuración importantes.
Si quieres puedo borrar tu cuenta de hosting "alv", para que así puedas crearla de vuelta y empezar de 0.

Confirmarme si quieres esto.

rackfenix

New Member
Reaction score
0
Hola, mira yo uso el Dreamweaver, y pues no subo mis archivos por alli, bueno aunq es seguro, pero tambien existe FTP´s, como por ejemplo te recomiendo el FilleZilla, o si no el CuteFTP Profesional... un saludo

NetoBochas

Member
Reaction score
0
Bueno, pues hay carpetas como "www", que son solo el reflejo de otras, que en este caso es public_html, que no hay mucho problema con que se borren estos reflejos o accesos directos, claro, que si te borro otras carpetas, si deberas comenzar de cero, ya que estas eran utilizadas por el servidor y cPanel para administrar tu cuenta.

Si deseas editar tus paginas con Dreamweaver, te recomiendo crearle una cuenta FTP, que solo tenga acceso a public_html, y de esta manera no podra hacer destrozos en la configuracion.

Para mover tus archivos, hay mejores opciones como el FileZilla, o el FireFTP, que se integra al navegador FireFox.

Saludos,

Last edited:

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
Si sigues teniendo problemas, puedes reabrir el tema.

Saludos!

Status
Not open for further replies.