ayudaaaaaa

Ramon

New Member
Reaction score
0
holas todabia sin solucionar mi problema.
tenia un foro en www.portaldederecho.com.ar
de pronto no aparecio mas , no se porque y me llevaba ala pagina principal,
nunca me supieron explicar porque paso eso. entonces mi amigo ,el que armo la pagina se calento y no me lo quizo armar de nuevo, enojado con el hosting, me dejo el cpanel para mi. y se llevo el dominio para el.
ahora yo tengo otro dominio. www.soloprevisional.ar.gd tambien me lleba a la pag. principal.
copie en un archivo la base de dato del anterior foro y cree una nueva base de datos y la importe.
ahora ahi mi problema como hago para que esa base de datos nueva vaya a el nuevo dominio , o sea a www.soloprevisional.ar.gd.
creo que tengo que crear una carpeta foro, tampoco lo se hacer.
me pueden ayudar
gracias totales.

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
Primero cabe aclarar que lo que paso con tu otro dominio no tiene nada que ver con nosotros. El que te "estafo" fue tu amigo, y no nosotros. Nosotros en ningún momento tuvimos control sobre tu dominio, y sobre el problema que dices, si hubiese existido te hubiésemos ayudado y lo hubieses resuelto.

Respecto a tu nuevo dominio: soloprevisional.ar.gd, nose a que te refieres con "como hago para que esa base de datos nueva vaya a el nuevo dominio". Una base de datos es para guardar justamente datos y/o información.
Si lo que quieres es que el dominio: como hago para que esa base de datos nueva vaya a el nuevo dominio valla a una subcarpeta de tu dominio principal, entonces debes colocarlo en "Addon Domains".

Saludos!

Ramon

New Member
Reaction score
0
Primero cabe aclarar que lo que paso con tu otro dominio no tiene nada que ver con nosotros. El que te "estafo" fue tu amigo, y no nosotros. Nosotros en ningún momento tuvimos control sobre tu dominio, y sobre el problema que dices, si hubiese existido te hubiésemos ayudado y lo hubieses resuelto.

Respecto a tu nuevo dominio: soloprevisional.ar.gd, nose a que te refieres con "como hago para que esa base de datos nueva vaya a el nuevo dominio". Una base de datos es para guardar justamente datos y/o información.
Si lo que quieres es que el dominio: como hago para que esa base de datos nueva vaya a el nuevo dominio valla a una subcarpeta de tu dominio principal, entonces debes colocarlo en "Addon Domains".

Saludos!
BUENO GRACIAS POR TU RESPUESTA FELDNER. todo bien, lo que no entiendo, es que la base de datos no es el foro anterior, yo pense que si y me dijeron asi, si no es asi tengo que instalar un nuevo foro desde phpbb.
no entiendo la ultima parte de tu mensaje.
gracias. y perdon por saber tan poco.
pta : este "amigo" me dijo que cuando uds. actualizaron el php, surgio el problema y que tenia que actualizar todo de vuelta. es verdad eso.

Last edited:

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
Solamente con cambiar la versión de PHP a "Intermediate" (solamente toma un par de clicks hacerlo), el problema con su foro/CMS se hubiera solucionado.
Para saber como cambiar de versión de PHP, lee este tema: http://forums.x10hosting.com/soporte/31700-cambios-importantes-en-php.html

Busca en Google algún manual de como instalar un foro, o pide ayuda a algún otro usuario de x10hosting.

Saludos!

eZakto

Member
Reaction score
1
Si no me equivoco, en la base de datos (O normalmente en archivos config.php o similares) se especifica la URL del script. Normalmente se lo pide en instalaciones; Si instalas un foro phpbb en www.tudominio.com/foro se guarda la url 'www.tudominio.com/foro', y si trasladas la base de datos, tienes que cambiar esta direccion por la nueva. Pero antes tendrás que buscarla. Creo que en phpbb está en el config.php.

Saludos.

Ramon

New Member
Reaction score
0
gracias a los dos , osea que tengo que instalar un nuevo foro? el otro no me sirve ya ? no hay manera de volver a tenerlo. y haciendo los cambios de php que me decis feldner tampoco puedo volver a tenerlo.?

eZakto

Member
Reaction score
1
gracias a los dos , osea que tengo que instalar un nuevo foro? el otro no me sirve ya ? no hay manera de volver a tenerlo. y haciendo los cambios de php que me decis feldner tampoco puedo volver a tenerlo.?
Leíste mi respuesta? Sí, si puedes, simplemente importas la db vieja y buscas el path al script (en el config.php o donde sea) y lo cambias por el nuevo foro...

Ramon

New Member
Reaction score
0

holas luego de taaanto tiempo les digo que solucione el tema del foro al final este amigo tenia razón, el problema estaba en el hosting, cambie de hosting y ningun problema , me solucionan casi todo si hay problemas y no hay taaantos reclamo como aca. de todas formas gracias a todos
salute.