Ayuden Al Hosting Server

TezcaL2

New Member
Reaction score
0
:biggrin: Se dan cuenta que aparte de dar servicios de Hosting (Paga) Anuncian otris sitios?

Creo que no le cae mal a nadie darle 1 click de vez en cueando a la publicidad, para ver la Web del Aununciente y de esa forma ayudar a los que nos dan el servicio gratis !!!

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
Si si tienes razon epro si los planes de publicidad ven lo q pusiste q clicquemos solo asi or q asi sin ningun interes le podrian quitar la cuenta !... mejor q clicken por q quieren bueno asi se manejaq en google si ven q tu les dices a los suarios o algo q licken te lo quitan y todo lo q has juntado te lo quitan !... si queremos ayudar la mejor manera es colocando la publicdad de l host o dondando un dolar!...

eZakto

Member
Reaction score
1
Si si tienes razon epro si los planes de publicidad ven lo q pusiste q clicquemos solo asi or q asi sin ningun interes le podrian quitar la cuenta !...

Por qué? Los sitios que anuncian quieren visitas, y pagan por ellas, si haces click en los anuncios interesada o desinteresadamente, ganan visitas, y pagan.

Last edited:

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
Si, peor leete las normas de google asi lo maneja... es muy especial no puedes poner la publicdad donde resalte mucho q diga CLcik aqui, o con una felcha apuntando hacia la publicidad!... etc etc!... son muy especiales!... y si ven q tu dies a tus usuairos o un texto q diga clicquen en la publicidad nose debe de hacver debn de hacer Visitasr REALES nko de click y cerrar me explico?

eZakto

Member
Reaction score
1
Lo que google dice es que no le digas al público de tu web que clickeen en el anuncio... Pero no dice nada de que los visitantes hagan click por querer ayudarte, aunque no les digas... =P

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
Aun asi te lo quitan la cuenta!.. aunq no seas tu si no los visitantes ellos quieren visitas REALES y7 les da = una cuenta mas o una menos y les repto si en verdad quieren ayudar al host PONGAN PUBLICIDAD o DONEN 1 Dolar

eZakto

Member
Reaction score
1
No, no te quitan cuenta, a mi nunca me la quitaron por haber comentarios de mis visitantes referentes a hacer click en la publicidad. Mientras el contenido 'estático' de la web no le diga al público que haga click, no pasa nada. Por lo menos a mi nunca me pasó..

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
Suerte peor yo no me arriesgaria en fin sigo con la opinion de q su quieren ayudar al host haganle publicidd e las paginas o simplemente donen un dolar eso es todo!..