Ayudenme =S

Status
Not open for further replies.

ikmes

New Member
Reaction score
0
Bueno, os cuento lo que me ha sucedido:

En primer lugar borraron mi nombre de dominio, ya expiro. Hasta aqui todo bien, pues tenia que ir a mi cuenta y cambiarlo pero me encontre con el problema de linkear mi usuario de cpanel con el del foro, claro esto tube que haberlo hecho antes pero bueno .. El caso es que ahora se supone que me envia un mail de confirmacion.. aqui viene el problema. El mail es un mail antiguo el del cpanel que estaba configurado con ese nombre de dominio , osea me refiero que era usuario@nombrededominio ok? asi que como ese nombre de dominio no existe ya, no puedo recibir mi mail de confirmacion y por tanto no cambiar mi nombre de dominio actual, pero tampoco se queda ahi el problema, porque al no poder acceder a mi cpanel, creo que mi cuenta tambien esta suspendida.

Porfavor ayudenme, gracias.

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
mmm, aver si entendi bien, antes tenias una cuenta de hosting, pero se borro. Despues te has creado otra cuenta con el mismo dominio pero no te llega el email de confirmacion de la cuenta es ese tu problema?
Recuerda ke por el momento el registro de nuevas cuentas en plan ad-enhanced estan desabilitadas por mantenimiento en el servidor.

salu2

ikmes

New Member
Reaction score
0
No, no ..

A ver yo tenia aki mi cuenta de hosting. Compre un dominio y expiro. Eso es todo. Lo que pasa que ahora no lo puedo cambiar porque hay que realizar el paso ese de linkear el usuario del foro al del cpanel, pero claro el mail d confirmacion ya no existe xk estaba con el antiguo dominio, osea el mail d confirmacion era ikmes@radio-on.org y el dominio radio-on.org ya expiro.

Lo que necesito es que de alguna forma me cambien el mail de confirmacion y que me validen ese paso de "linkeo de usuarios" para poder volver a poner mi nombre de dominio a _____.x10hosting.com

Añado que mi cuenta esta suspendida porque no pude acceder al cpanel.
Gracias

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
mmm ok, proporcioname tu usuario de cpanel y plan en ke estas para revisar tu cuenta y ligarla a esta cuenta del foro ;)

ikmes

New Member
Reaction score
0
era: ikmes
o eso creia porque al final solo me funciono con el
user: admin

y el plan corporate

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
Tu cuenta fue terminada segun veo, por no solicitar desuspencion en un plazo de 10 dias.
Puedes crearte una nueva cuenta de hosting en x10hosting.com/hosting ;)

salu2

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
Cerrado por Inactividad

x10Cerrado.png

Status
Not open for further replies.