Banner de x10hosting

Status
Not open for further replies.

kueko

New Member
Reaction score
0
Buenas tardes,

Mi pregunta es si me podeis decir mediante una pequeña operativa como insertar el banner que tengo que poner obligatorio por tener una cuenta corporate, es que lo estoy intentando pero no encuentro la forma , ya he hecho uno pero no me lo muestra y no quiero que me quiten la cuenta.

Gracias a todos
Un saludo.

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
Mira aki estan los codigos de los ads y una breve descripcion :)
Codigos:
General:
HTML:
Este detecta el plan automatico en el ke estas:
<script type="text/javascript" src="http://x10hosting.com/adserve.js?kueko"></script>
Te muestra el correspondiente (en basic no muestra nada, texto para advanced y banner para corporate), logicamente tu debes cambiarlo de lugar segun corresponda (static y advanced en cualkier lugar de tu pagina pero corporate debe ir en un lugar visible desde ke el visitante entra a tu sitio sin necesidad de usar scrollbar) y obiamente el codigo debe ir en cada pagina de tu sitio.
Codigo Advanced:
HTML:
Este te meustra texto:
<script type="text/javascript" src="http://x10hosting.com/adserve.js?advanced"></script>
Puede ir en cualkier lugar de tu pagina pero obligatoriamente en todas las paginas.
Codigo Corporate:
HTML:
Este te muestra el banner:
<script type="text/javascript" src="http://x10hosting.com/adserve.js?corporate"></script>
Debe ir en un lugar visible desde ke el visitante entra a tu sitio sin necesidad de usar scrollbar y obiamente el codigo debe ir en cada pagina de tu sitio.

Nota: en tu caso puedes utilizar el primero o el ultimo ;)

salu2

Last edited:

kueko

New Member
Reaction score
0
Vale he puesto el ultimo, pero tiene que ser de unas dimensiones establecidas o da lo mismo el tamaño??

saludos

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
solo se te creara :)
es de 468*60 ;)
PD: estoi viendo ke pusiste el banner abajo de tu web, muevelo ya ke es plan corporate y debe estar en un lugar visible desde ke se accede a tu sitio sin usar scrollbar (lo ke se podria llamar el header de tu web) :)

salu2

Last edited:

kueko

New Member
Reaction score
0
ok, lo que pasa es que no me funiona ni mi pagina ni el admin de jommla no puedo entrar durante toda la mañana de hoy, sabes si estan tocando los servidores realizando , updates o algo???

gracias ,un saludo.

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
sip, pues estas ultimas semanas se estan dando updates para eso de mejor rendimiento y demas ;)
ya puedo ver tu sitio, te recomiendo pongas los ads como es debido para no ser supsnedido por esa causa ya ke la duracion es larga (4 dias) :)

salu2

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
Cerrado por Inactividad

x10Cerrado.png

Status
Not open for further replies.