Banner x10Hosting

sanosiris

New Member
Reaction score
0

Aquí les dejo mi banner espero que les guste si alguien quiere le paso el PSD y lo modifican a su gusto :dancingcoespero criticas!.

figu120

New Member
Reaction score
0
pues la veradd me parece muy simple ese banner evrtical es muejor poner uno de los normales q tiene el hosting

ya q no combina por q los colores no dejan es mejor coleroes q se peudan combinar con cualquier otro color para no dañar la apariencia de un sitio y sobre todo si la spersonas usan un Cms

sanosiris

New Member
Reaction score
0
esta lindo, pero cuesta hacerlo combinar con la web XD

Bueno tiene los colores de mi blog :lol: mejor dicho ese banner esta hecho a mi blog :biggrin:

pues la veradd me parece muy simple ese banner evrtical es muejor poner uno de los normales q tiene el hosting

ya q no combina por q los colores no dejan es mejor coleroes q se peudan combinar con cualquier otro color para no dañar la apariencia de un sitio y sobre todo si la spersonas usan un Cms

La verdad nose que tiene que ver un CMS con una plantilla :nuts: como le dije más arriba puedo dejar el PSD para el cambio de colores, como tambien de capas. :cool:

Y no eh visto los tipos de banner que tiene x10hosting me gustaria que me pasaran link para ver los modelos que hay :naughty:

Gracias por las criticas :hahano:

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
Esta bien!.. conbina con un naranja negro blanco o azul perfecto!.... me gusto!...

figu120

New Member
Reaction score
0
Y no eh visto los tipos de banner que tiene x10hosting me gustaria que me pasaran link para ver los modelos que hay :naughty:

Gracias por las criticas :hahano:

muy sencillo solo debes ir a esta direccion
http://forums.x10hosting.com/referrals.php

haye stan todos lo banenr de x10 estan en ingles ovbiamente ya q originalmente la web es inglesa pero en un post hay uno en español

buenoe spero q me entiendas pro q mirad q un banner d eestos no dañaria paar nada un estilo web ya q los colores combinan perfectamente..

y el tuyo pues psd seria bueno aunq aun asi no me convences

saldues figu120
firma_figu120_1.png

tristaniatx2.gif

manzoor

New Member
Reaction score
0
Bueno bueno, éste es el hombre que ha hecho un buen trabajo que me guste

Ir 10x ir

cz999

New Member
Reaction score
0
Bonito Trabajo. A mi me gustaria insertar uno horizontal en mi web parea atraer mas usuarios hispanos a este hosting que esta muy bueno. Alguna Idea?

sirax

New Member
Reaction score
0
lo malo es que como tengo foro en phpbb2 el banner vertical me deforma el foro, tendria que ser un banner horizontal si no nada podre hacer T__T
pero igual me gusto, buen trabajo xD

cz999

New Member
Reaction score
0
Puedes Crear un frame en Html como pagina principal y en un lado pones los banners. Si no me equivoco tambien hay un mod. O te instalas un portal y lo pones en un bloque.

iberclan

Member
Reaction score
0
tendrian que poner x10hosting al menos 1 banner vertical aprobado,podrian pensar creo en las webs que solo pegan en vertical "hay muchos de estos casos" XD