Banner

planeta

New Member
Reaction score
0
Galera fiquei sabendo q o x10hosting exige q seus usuarios poem um pequeno banner na sua homer page isso é verdade ?

Se for, alguem saber onde encontro esses banners ??

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
Así es, depende del plan que tú tengas.
Si tienes el plan "Basic" no debes poner ningun Ad.
Si tienes el plan "Advanced" debes poner un Ad que actualmente está en prueba. Es un IntelliText o un TextLink.
Si tienes el plan "Corporate" debes poner un Ad que es un banner.

Puedes encontrar el código de todos los banners en http://forums.x10hosting.com/ads.php

planeta

New Member
Reaction score
0
O meu plano é o "Corporate"
So tem esses banner feios, será q não tem uns mais bunitihos não ??

c4ngry

Member
Reaction score
0
planeta said:
O meu plano é o "Corporate"
So tem esses banner feios, será q não tem uns mais bunitihos não ??

no creo que hayga mas bonitos son baners que de manera obligatoria tienes q poner si no te suspenden es host.

pdt: tienen que star en todas las paginas de tu sitoweb.

anita

New Member
Reaction score
0
Hola!

Bueno, aprovecho este tema porque quiero preguntar acerca de lo mismo ;)

Finalmente ya me habilitaron la cuenta (está increíble el cpanel y todo!!!) y como he leído por ahí que te pueden suspender la cuenta pues voy a intentar prevenirlo, jejeje.

En principio de lo que se trata es de poner (tengo el plan Advanced) un text link en todas las páginas, no?
Y ese text link se coge de la página que habéis puesto más arriba (http://forums.x10hosting.com/ads.php) Vale, mi duda es si tengo que coger los dos que ponen de Advanced (el javascript y el php) o sólo uno (la mayoría de mis páginas están en html).
Otra cosina: de momento los probé pero no me aparecen en ningún sitio... ¿está bien?

Bueno, muchísimas gracias por todo ^^

Fedlerner

Community Support
Reaction score
6
La cosa es así:
-Si tu web NO es .php, como es el caso tuyo, tienes que poner el código Javascript.
-Debe estar en TODAS las páginas para que tu cuenta no sea suspendida
-Debes logear al menos 1 vez cada dos semanas en tu cuenta del foro (y tenerla linkeada a tu cPanel)
-Actualmente el código "Advanced" está en estado de prueba. Están probando el "Intellitext". Es muy probable que se vuelva al viejo sistema de Textlink, en el cual se muestra links a sitios.

Saludos,
fedlerner

anita

New Member
Reaction score
0
Hola fedlerner!!!

A ver:
-Pero el código javascript donde te coloca el texto? porque lo necesitaría saber un poco para el diseño de la página y eso.
-como se linkea la cuenta del foro al cpanel??? :dunno:

Lo demás entendido ;)

planeta

New Member
Reaction score
0
Valeu ai a todos e já coloquei o banner na minha we page U_u

Falloouuu

Fedlerner

Community Support
Reaction score
6
El textlink es colocado en donde vos coloques el código javascript. Si pones el código al principio de tu código, entonces será lo primero, si lo pones al final será lo ultimo y si lo pones en el medio se verá en la mitad del texto...
Primero ve a http://forums.x10hosting.com/account.php y fijate si ya tienes tu cuenta linkeada a tu cPanel. Sino accede a http://forums.x10hosting.com/cPanelLink.php y linkeala (debes tener un mail en la cuenta cPanel)

Saludos,
fedlerner

anita

New Member
Reaction score
0
holas!

ok, gracias por todo, no sé por qué tenía la idea que los scripts iban en el head jejeje.

y lo otro, pues la linkee, estoy esperando a que me envíen el mail,aunque no sé si ya estaba linkeada :dunno:

Me salía esto:

Hosting Account Overview
favicon.ico
Account Information: Forum Name: anita cPanel Name: matix Email: Account Status: Active Package: Corporate Ad Free: Disabled Created: 10/03/06 Server Status: HTTP: OnlineFTP: OnlineMySQL: OnlineExim: Offline Paypal Donations: Help x10Hosting by making a donation...
pixel.gif
Account Options:

Last edited:

freeman2

New Member
Reaction score
0
Así es, depende del plan que tú tengas.
Si tienes el plan "Basic" no debes poner ningun Ad.
Si tienes el plan "Advanced" debes poner un Ad que actualmente está en prueba. Es un IntelliText o un TextLink.
Si tienes el plan "Corporate" debes poner un Ad que es un banner

joni806

New Member
Reaction score
0
me gustaria saver si tengo el link asia el panel pero tengo puesto mail de gmail y en el menu dice que no tengo puesto ninguno

AnAcRe

New Member
Reaction score
0
anita said:
Hola fedlerner!!!

A ver:
-Pero el código javascript donde te coloca el texto? porque lo necesitaría saber un poco para el diseño de la página y eso.

Donde pongas el JScript, ahí es donde aparece el texto, así que de acuerdo a tu diseño ponlo ahí donde lo veas mejor, siempre y cuando sea visible y esté en el TOP :p