Base de datos perdida

Status
Not open for further replies.

astilguo

New Member
Reaction score
0
El problema es el siguiente: uno de los administradores de nuestro blog, por error, eliminó la base de datos. Quisiera saber (es la única esperanza que me queda) si el hosting tiene algún sistema de caché o de backup que pudiera ayudarnos a recuperar la información perdida (hace menos de una semana de la desgracia). Agradecido de antemano,

martin

astillero.x10hosting.com/barriosdepie

Reclutador

Active Member
Reaction score
0
Esto debes pedirlo en el foro inglés de free hosting support, pues son los administradores del sistema los únicos que pueden responderte a esto, aunque no se si habrá alguna back up por el continuo movimiento de servidores.

Para otra vez te recomiendo que hagas por tu parte una copia de seguridad de los archivos y la base de datos por si tienes algun incidente de este estilo.

astilguo

New Member
Reaction score
0
Muchas gracias por la respuesta. ¡Qué prontitud!. Veré qué puedo hacer. Ahora estoy un poco más tranquilo y evalúo el daño con un poco más de objetividad: tengo un backup de hace dos meses y la información perdida no me parece tan fundamental. Contactaré con mis colegas para decidir qué hacer. Gracias por la ayuda. ¡Sigan así!

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
Si lees las TOS con mas detenimiento, en el punto 6 se menciona que los backups son responsabilidad del usuario. x10hosting solo realizara backups y los repone, para las cuentas pagas.

Reclutador

Active Member
Reaction score
0
Bueno, Problema resuelto. Debes restaurar la SQL que tengas a mano.

Status
Not open for further replies.