Bill Gates Ya No Es El Hombre Mas Rico Del Mundo.

KainAngel

New Member
Messages
419
Reaction score
0
Points
0
Hola gente.

Asi es, bill gates ya no es el hombre mas rico del mundo, a partir del 3 de Junio del 2007 se considera como el hombre mas rico del mundo a Carlos Slim.

"El 3 de julio de 2007 logró rebasar en fortuna a Bill Gates, convirtiéndose en el hombre más rico del planeta.[3] Sin embargo, el ingeniero Slim a lo largo del tiempo ha dicho que no tiene ningún interés por ser el hombre más rico del mundo y que no confía en la metodología de clasificación de Forbes. Se calcula su fortuna en aproximadamente en más de 67 mil millones de dólares. en julio de 2007 Slim se ha convertido en el hombre mas rico del mundo, superando al poderoso magnate estadounidense de la informática Bill Gates por 8 mil millones de dolares. Se cree que la fortuna de este último ronda los 59 mil millones de dólares."

Carlos Slim es un empresario mexicano dueño de muchas empresas de renombre de las cuales resaltan algunas como:

Pues asi es, el hombre mas rico del mundo ahora es un mexicano, que opinan al respecto??.

Un Saludo.
 

wazzito

New Member
Messages
156
Reaction score
0
Points
0
Pues si es el hombre mexicano mas rico del mundo por tener tantas empresas jaja xD
 

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Messages
2,621
Reaction score
9
Points
38
que nos de algo... xDDDD
 

wazzito

New Member
Messages
156
Reaction score
0
Points
0
pero ya para que quiere mas dinero bill gates si con lo que tiene puede mantener a toda su descendencia xD
 

alquimistabiologico

New Member
Messages
193
Reaction score
0
Points
0
Eso muestra que el secreto del éxito económico está en la movilidad.

Lo que diferencia a estos dos personajes (Slim y Bill) es que uno tiene muchas empresas (y no para de conseguir más) mientras que el otro, con base en una, tiene otras cuantas. En ese caso, si una de las empresas de Slim quibra, no hay problema porque tiene muchas otras de las cuales vivir, mientras que si la de Bill quiebra, pues hasta ahí llego su historia.
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,813
Reaction score
6
Points
38
Pero con la fortuna de Bill yo creo q puede comprar una franquicia o empresa ej. todos los Dominos`s pizza yo q se!.. y me da gusta que un mexicano sea el mas rico del mundo pero tambien hay q decir que tuvo por dond empezar se dice q hizo una tranza con telmex q se la dio un presidente tmb se dicen q se gano la loteria nacional mexicana mas de 1 vez!...
 

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Messages
12,934
Reaction score
6
Points
38
Eso muestra que el secreto del éxito económico está en la movilidad.

Lo que diferencia a estos dos personajes (Slim y Bill) es que uno tiene muchas empresas (y no para de conseguir más) mientras que el otro, con base en una, tiene otras cuantas. En ese caso, si una de las empresas de Slim quibra, no hay problema porque tiene muchas otras de las cuales vivir, mientras que si la de Bill quiebra, pues hasta ahí llego su historia.

Sería muy difícil que Microsoft quiebre... :biggrin:
 

Alejandro

Staff
Staff member
Community Support
Messages
9,436
Reaction score
1
Points
38
Yo sabía acerca de esto. Es impresionante lo que una rata puede hacer, porque, por lo que el se ha robado, nuestro país se encuentra en el estado que se encuentra. Sabían ustedes que antes de que Carlos Salinas llegara a la presidencia, Carlos Slim era perseguido por American Express por deudas?
 
Last edited:

Sharenow

New Member
Messages
4
Reaction score
0
Points
0
Bueno Telcel América Móvil y Telmex son propiedad de Telefonica Nacional de España, ya que cuando se expandio y fue hacia america fue las empresas que compro, como O2 en Reino Unido, asique no creo que sea el presidente de las tres.A, para alquimistabiologico: Slim puede tener muchas empresas pero tu no saves en que empresa tiene mas capital invertido ni en la bolsa, puede dar un bajon en la bolsa y ... a la mierda; mientras que bill sabe que sus productos nunca van a perder fama hasta que Mac (apple) o Linux agan lo mismo que el, estar instalados en todos los ordenadores que se vallan a comprar, ya que no deja que otras empresas agan algo, lo de Mac es de jilipollas solo lo distribulle Apple y sus precios..., y Linux se esta habriendo paso, ademas que Bill colabora en su creacion, asique cualquiera de los dos se podria ir a la mierda.


saludos
 
Last edited:

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,813
Reaction score
6
Points
38
pues en mi opinion como dicen microsoft no va a dejar de existir pero han bajado mucho sus productos osea lei que ahora Mac es el sistema operativo usado por el 33% pero en fin tambien en mexico dime quien no usa Telcel,Telmex o no tiene prodigy Infinitum!.. o bien quieras o no si usas el internet de cable aun asi es accioniosta slim de cable asi q aun asi gana!... osea los 2 son muy dificiles de q pierdan su fortuna y q una de sus empresas quiebre pero yo le veo mas futuro a slim ya q los empresas q tiene como las de telefonia y telefonia movil son las mas usadas en mexico...

Yo no creo q sea en si una rata!... yo creo q tiene suerte ya q se ha ganado la lateria 2 veces!... eso lo ayudo a formar parte de su fortuna
 

KainAngel

New Member
Messages
419
Reaction score
0
Points
0
pues en mi opinion como dicen microsoft no va a dejar de existir pero han bajado mucho sus productos osea lei que ahora Mac es el sistema operativo usado por el 33% pero en fin tambien en mexico dime quien no usa Telcel,Telmex o no tiene prodigy Infinitum!.. o bien quieras o no si usas el internet de cable aun asi es accioniosta slim de cable asi q aun asi gana!... osea los 2 son muy dificiles de q pierdan su fortuna y q una de sus empresas quiebre pero yo le veo mas futuro a slim ya q los empresas q tiene como las de telefonia y telefonia movil son las mas usadas en mexico...

Yo no creo q sea en si una rata!... yo creo q tiene suerte ya q se ha ganado la lateria 2 veces!... eso lo ayudo a formar parte de su fortuna

Tienes razon, pero donde haz leido que Mac lo usan el 33% de las personas o_O :biggrin::lol:

PD: Yo no tengo prodigy infinitum, uso megared, que maneja velocidades mas rapidas, es mas economico y tiene mejor servicio ;)
 
Last edited:

KainAngel

New Member
Messages
419
Reaction score
0
Points
0
Last edited:

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,813
Reaction score
6
Points
38
Deberias de probarlo.. bueno en fin!... en computadoras apple ocupada el 33% del mercaqdo eso me refereia, pero supongo que si te compras una Mac usas Mac Os, claro esta q muchos locos se comprarn una y le instalan Windows peor nunca elminan MAc OS!...
 

darksite

New Member
Messages
67
Reaction score
0
Points
0
Yo diria que eso es mentira, como le van a andar pudiendo ganar a billy

XD
 

KainAngel

New Member
Messages
419
Reaction score
0
Points
0
Jajaja, pues es mera verdad, buscalo por internet o en alguna revista o periodico reciente.

Saludos.
 

Rey_Lich

New Member
Messages
146
Reaction score
0
Points
0
Eso de que microsoft no se va a fundir, no se crean que es imposible. Ya cuantas empresas pasaron de monopolisar el mercado un dia, a fundirse al dia siguiente. Por ejemplo Atari, o AT&T. De la misma forma que muchas empresas se vuelven millonarias de un dia para el otro, tambien pueden desaparecer.
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,813
Reaction score
6
Points
38
pero atari y at&t no fue una empresa buena en mexico por q en US se usa mucho!... en cam bio microsoft es lo mas usado!... alomejor en un futuro lejano microsoft caiga epro la veo difil
 

yaxiiah

New Member
Messages
268
Reaction score
0
Points
0
woo jaja no sabia que un paisano mia fuera mas rico qe bill gates.. podria ayudar mucho al pais. a la parte que no esta tan beneficiada. Yo siempre he dicho que cuando me vuelva millonaria :p (se vale soñar) voy a ayudar a las personas mas necesitadas de mexico, y tmb ayudar a la ecologia, no solo crear carreteras o asi. Pero bueno, yo creo que el dinero cambia a la gente.. y como dice una cancion.. first you want a million then a million and one, y pss estos monos yo creo que nunca estan satisfechos.. espero que cuando sea millonaria :p siga teniendo la mentalidad de ayudar a quien lo necesita mas, porque se que si no gasto mi dinero como agua puedo vivir bien, en cambio esa gente si no les ayudas jamas viviran mejor.
 
Top