Bloqueo de la cuenta

Status
Not open for further replies.

gautegiz

New Member
Reaction score
0
Hola:

Soy nuevo aqui en x10hosting, he cogido una cuenta, solo hosting que lo daban gartuitamente, y me dau cuenta de que si no entras cada 15 dias en el foro de la web, te bloquean la cuenta. Debido a que viajo mucho no puedo estar cada 15 dias entrando y me pregunto aber si existe alguna manera de no tener que entrar en el foro de la web,o si existe alguna manera de evitarlo.

Gracias.

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Reaction score
9
Contrata una cuenta de pago.

Las gratuitas tienen esa condicion.

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
o dile a algun pariente o x persona de confianza ke ingrese al foro por ti ^^

salu2

Alejandro

Staff
Staff member
Community Support
Reaction score
1
Realmente no es algo muy complicado, puedes entrar al foro cada 2 semanas, no es necesario que hagas ningun post, solo necesitamos que estes al tanto de los cambios, para que tu cuenta no sea suspendida por otras razones. Si no tienes mucho tiempo, estoy seguro de que entras a internet al menos cada 2 semanas, y no toma más de 1 minuto, entrar al foro. ;)

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Reaction score
3
o mas facil aun xDD
ennecias sesion una vez y le da sa recordar tu usuario y contreseña y asi con que vivites el foro ya estas logueado xDD
y se te abra acabado eso de tener que pones tus datos siempre ^^

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
creo ke su problema es que no se conecta a internet cuando viaja XD
no es tanto el loguearse o no, ya ke si visitas el foro, pues no te kuesta nada gastar 1 minuto loguearte ^^ sino el echo de ke no se konekta a internet, o bien asi yo lo entiendo noc ^^

salu2

Alejandro

Staff
Staff member
Community Support
Reaction score
1
Sin embargo, pienso que es muy dificil estar apartado de un lugar con Internet por 2 semanas, pues todo mundo tiene la necesidad de revisar su correo electronico al menos. Más bien pienso es que puede olvidarsele a uno, pero eso es responsabilidad de cada quien. En el peor de los casos, debe haber alguien a quien le puedas confiar tus datos para entrar al foro.

Alejandro

Staff
Staff member
Community Support
Reaction score
1
Bueno, creo que esto quedo claro, asi que voy a cerrar el tema.

Status
Not open for further replies.