Bug Foro

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
Hola, bueno viendo el nuevo Addon del foro veo q hay un nuevo nivel de experiencia y cosas asi, pero veo que existen cosas que no se deberian de mandar. como el post promedio de dia. o experiencia. en fin, el bug consiste en que me pase pontos experiencia y cais todo ami mismo del cual solo se elimino todo lo q tenia... ya iba a llevar al nivel 38 y ahora soy 12 :(.......

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
ah??
pff no entiendo el sistema aun tengo 1 puntos y 1 exp....

salu2

Last edited:

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
osea, se pueden transferir .... todo a otro usuario como el post promedio se le do a alguien mas, y asi cosa q no se me ahce bien.... los puntos esta bien, y experencia y para probar me hize un autotransfgerencia ose ame pase X cosas y en el traspaso las perdi :(

Naysha

New Member
Reaction score
1
de que puntos te refieres???... yo solo se de creditos xD!!!

donde veo esos puntos que mencionas??

kraqen11

Retired
Reaction score
2
si, yo tengo 3kilos, y me ponia 1, jaja
Ademas lo de las placas y eso es de este sistema

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
no con este nuevo diseño no sale, pero antes salía algo abajo con tu porcentaje de actividad y asi hasta abajo como firma de mensaje

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
asi es, en lo personal me agrada el nuevo tema del foro :) se ve mas profesional y serio que el anterior :)

salu2

kraqen11

Retired
Reaction score
2
jajaja, yo este lo tengo para mi mybb, :p
Segun he visto los puntos te los dan por dias que te conectas, post, veces que te dan gracias (un nuevo boton que hay) y por un monton de cosas mas

bajatelo

New Member
Reaction score
0
Personalmente no veo bugs, creo que tengo los datos e info como siempre, hasta los créditos también;)

Me gusta el diseño actual, como dijo Punk se ve más profesional y serio que antes.

kraqen11

Retired
Reaction score
2
me recuerda a el anterior del anterior (xD), por los temas negros y naranjas
Pd:Yo tambien lo veo mas serio

Last edited:

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Reaction score
12
Si,los colores son paresidos a los de antes, pero me gusta mucho mas el estilo. Está mucho más bonito ;)

Naysha

New Member
Reaction score
1
aaahhhh!!

yo tampoco no creo haya un bug con el cambio del foro, toda mi información se mantiene tal cual la tenia... ya me habia acostumbrado a la plantilla anterior, pero esta no esta mal tampoco... me gusta :)