Cómo elimino mi cuenta x10hosting?

eddierm

New Member
Reaction score
0
Hola!

Estoy haciendo un backup de mi cuenta para tratar de migrar a otro servidor y quisiera saber cuál es el procedimiento que debería seguir para cancelar definitivamente mi cuenta con x10hosting.

Debo hacer un ticket, un post en una sección especial o cómo es???

Quiero aclarar que este mensaje no significa que vaya a cancelar inmediatamente mi cuenta, ya que primero tengo que probar el otro servidor (para saber si efectivamente es más rápido o no y si todo funciona correctamente)...

Les agradezco sus respuestas...

eddierm

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Reaction score
12
lastima que te vayas. Pero en fin, el procedimiento es mandar un ticket con los datos de tu cuenta Es decir, user y pass de cpanel y el nombre de la cuenta. suerte en tu nuevo hosting ;)

Last edited:

eddierm

New Member
Reaction score
0
Sipi... lamentablemente necesito algo más estable, o al menos con más tiempo en línea real...

Te agradezco la respuesta!

eddierm

pepephcanape48

New Member
Reaction score
0
Como creo yo un ticket para tambien eliminar mis datos de x10hosting.com y a donde lo tengo que enviar

roymx

New Member
Reaction score
0
vas a contratar un servidor de paga o uno gratis, si es de paga lo puedes contratar aqui la verdad es buena la empresa

kenny9

Active Member
Reaction score
35
Quisiera dar de baja esta cuenta ya que desde un principio me está dando un error
cuenta gmatamalas@gmail.com
Request MUST be made in English.
Quisiera dar de baja esta cuenta ya que desde un principio me está dando un error

kenny9

Active Member
Reaction score
35
Hola!

Estoy haciendo un backup de mi cuenta para tratar de migrar a otro servidor y quisiera saber cuál es el procedimiento que debería seguir para cancelar definitivamente mi cuenta con x10hosting.

Debo hacer un ticket, un post en una sección especial o cómo es???

Quiero aclarar que este mensaje no significa que vaya a cancelar inmediatamente mi cuenta, ya que primero tengo que probar el otro servidor (para saber si efectivamente es más rápido o no y si todo funciona correctamente)...

Les agradezco sus respuestas...

eddierm