Caídas constantes

Status
Not open for further replies.

enolgijon

New Member
Reaction score
0
Hola,

Hace unos días mudé mi foro a x10hosting. Como modadlidad escogí "Ad Free". Hice el traslado y todo pareció ir bien. Pero al poco el foro empezó a estar caído cada x minutos (20-30) durante unos 3 ó 4 minutos.Miré el foro de anuncios y vi que el servidor Ciroc (si no me equivoco, al menos la base de datos va contra él) estaba en mantenimiento y que estaría caído/levantado durante 20 minutos. La hora más o menos coincidía (era más tarde pero cercana) así que pensé que sería ese el problema, pero hoy parece que sigue igual (ahora mismo no puedo acceder a la página).
¿Me pasa sólo a mi? ¿Siguen con el mantenimiento? (no han puesto ningún anuncio nuevo)

La dirección es http://marabayu.x10hosting.com Puede que al probar funcione, como comentaba, es cíclico los periodos up/down

Muchas gracias y un saludo
Edit:
Lo siento, me equivoque de subforo. ¿Podría un moderador moverlo al correcto?

Gracias

enolgijon

New Member
Reaction score
0
Vaya, esa no la habia leido :happysad:

Muchas gracias por la respuesta fedlerner

casto

New Member
Reaction score
0
Está en ingleés! Mi foro igual está caído... ¿QUé dice?
Por favor ayuda!!

enolgijon

New Member
Reaction score
0
Basicamente, que el nuevo servidor (supongo que para los planes libres de publicidad) se retrasará hasta mañana por la mañana (que será lo primero que haga Corey cuando llegue mañana por la mañana a la oficina). También dice que el nuevo servidor será mucho mejor.

Esperemos que todo funcione bien en breve

jesaro

New Member
Reaction score
0
Ojalá se realice, porque ha veces no se si se cayó el server o me suspendieron.
ja,ja,ja.

Status
Not open for further replies.