Cambiar cuenta

Status
Not open for further replies.

Criztian

New Member
Reaction score
0
Hola, una pregunta, puedo cambiar el tipo de mi cuenta que es la ad free a la corporate???,

Otra pregunta, el banner me lo dan en codigo o lo ponen ustedes hasta arriba antes der la web???

Y otra pregunta, si por alguna razon, si no entras al foro en 2 semanas, solo te suspenden la cuenta, y puedes reactivarla o ya la borran de por vida???

y por ultimo, que es eso que tenemos hasta arriba, que dice 9999c ???

gracias por todo.

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
Hola, una pregunta, puedo cambiar el tipo de mi cuenta que es la ad free a la corporate???

Deberás esperar a un Administrador así mueve tu cuenta al otro servidor.

Otra pregunta, el banner me lo dan en codigo o lo ponen ustedes hasta arriba antes der la web???

El banner lo tienes que poner vos mismo. Puedes encontrar los códigos en http://x10hosting.com/account/ads, te recomendaría que ya los vallas poniendo, antes de que transfiramos tu cuenta, así evitas que te suspendan la cuenta.

Y otra pregunta, si por alguna razon, si no entras al foro en 2 semanas, solo te suspenden la cuenta, y puedes reactivarla o ya la borran de por vida???

Si no entras al foro en 2 semanas, tu cuenta es puesta en suspensión. Luego de aproximadamente 1 o 2 semanas de que tu cuenta está suspendida y no posteas para reclamar la suspensión, tu cuenta es terminada (borrada de nuestro servidor).

y por ultimo, que es eso que tenemos hasta arriba, que dice 9999c ???

Son créditos. Por el momento los Rewards no están activos, pero luego podrás cambiar esos créditos por recompensas como dominios, dinero, y mas cosas.

Saludos!

Criztian

New Member
Reaction score
0
Ok, osea que con este post ya se enteran los admins, o tengo que enviar un mensaje???.

Ya que antes del cambio quisiera ver si el espacio me es suficiente... (Osea probar cuanto espacio necesito en mis imagenes y eso, claro y el ancho de banda, que ademas es muy bueno por ahora...)

Por lo demas, muchas gracias por todo, lo entendi muy bien, Karma ;)...

gracias y salu2

Last edited:

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
Si aún quieres pasarte a una cuenta Ad-Enhanced, coloca la publicidad y avisame que plan quieres (Static, Advanced o Corporate).

Saludos!

Status
Not open for further replies.