Cambiar nombre de web

Status
Not open for further replies.

yaxiiah

New Member
Reaction score
0
Hola! bueno estoy aqui de nuevo y poste esto en general..pero kainangel me dijo que seria mejor que lo pusiera aqui..hay alguna forma de cambiar el nombre de mi web? o si no si es posible hacer zip todos los archivos para eliminar mi cuenta y hacer una nueva con otro url y subirlos mas facilmente?

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
Reclutador o Alejandro te ayudarán en cuanto lean el thread ;)

yaxiiah

New Member
Reaction score
0
gracias! bueno posteo lo que me dijiste en el anteriro thread
Subdominio/dominio actual: juicy-duff-site.x10hosting.com
Subdominio/dominio al que quieres cambiar: with-hilary.x10hosting.com

Otra cosa..estoy a punto de parkear un dominio..cuanto tiempo tardaria la transferencia de todo? bueno y aparte tmb tendria que cambiar algunos codigos porque la direccion cambiaria

KainAngel

New Member
Reaction score
0
Hola, mira no se tiene que transferir nada, solo se le cambia el nombre del subdominio pero todo sigue en su lugar, en cuanto reclutador o alejandro lean el mensaje lo cambiaran y sera cuestion de segundos,, eso si es probable que si tienes cosas en tu web relacionadas con tu antiguo subdominio tendras que arreglarlas para que funcionen con el nuevo;)..

Un saludo

yaxiiah

New Member
Reaction score
0
ok..entonces es rapido!..lo de cambiar las cosas es algo rapido..bueno espero que pronto lo lean

Reclutador

Active Member
Reaction score
0
Done. The account yaxiiah was updated successfully.

Ya te he puesto el nuevo dominio, quizá tarde unos minutos en actualizarse la DNS del subdominio ;)

yaxiiah

New Member
Reaction score
0
Bien muchas gracias..todavia no se pone asi es que esperare un rato mas para qeu ya este listo...mil gracias por esto y tmb por aceptar lo de la intro

Reclutador

Active Member
Reaction score
0
te expliqué como era la intro en modo correcto, por favor, revisalo. Problema(s) resuelto(s).

Status
Not open for further replies.