Cual es la capacidad de mysql, en el plan adhaced? :laugh:
xonito New Member Messages 62 Reaction score 0 Points 0 Dec 12, 2007 #1 Cual es la capacidad de mysql, en el plan adhaced?
Fedlerner Former Adm & Team Manager Community Support Messages 12,934 Reaction score 6 Points 38 Dec 12, 2007 #2 El plan Static no trae bases de datos, el plan Advanced trae 3 y el plan Corporate trae 5. Saludos!
figu120 New Member Messages 921 Reaction score 0 Points 0 Dec 12, 2007 #3 Bueno yo que tengo plan Advenced cual es el tamaño de la Base de datos Pues lelvo como 5mb y me preocupa que depronto me pase del limite
Bueno yo que tengo plan Advenced cual es el tamaño de la Base de datos Pues lelvo como 5mb y me preocupa que depronto me pase del limite
Fedlerner Former Adm & Team Manager Community Support Messages 12,934 Reaction score 6 Points 38 Dec 12, 2007 #4 Las bases de datos no tienen un limite en tamaño. Lo que si cuentan como espacio utilizado en tu cuenta, por lo que no puede sobrepasar mas de este espacio. Saludos!
Las bases de datos no tienen un limite en tamaño. Lo que si cuentan como espacio utilizado en tu cuenta, por lo que no puede sobrepasar mas de este espacio. Saludos!
figu120 New Member Messages 921 Reaction score 0 Points 0 Dec 12, 2007 #5 ok gracais pro solucionar mi duda pues me alegro ya q mi web va en crecimiento y tiene mucho datos por recoger aun
ok gracais pro solucionar mi duda pues me alegro ya q mi web va en crecimiento y tiene mucho datos por recoger aun
xonito New Member Messages 62 Reaction score 0 Points 0 Dec 13, 2007 #6 de pm... xD o sea puedo tener una base de datos de 2gb no?
Fedlerner Former Adm & Team Manager Community Support Messages 12,934 Reaction score 6 Points 38 Dec 13, 2007 #7 Claro Su espacio se suma al espacio de la cuenta. Saludos!
xonito New Member Messages 62 Reaction score 0 Points 0 Dec 13, 2007 #8 De Put*Madre, cada dia me gusta mas este servidor (bueno quitanto los cortes ke pegan el apache y el mysql xD)
De Put*Madre, cada dia me gusta mas este servidor (bueno quitanto los cortes ke pegan el apache y el mysql xD)
Fedlerner Former Adm & Team Manager Community Support Messages 12,934 Reaction score 6 Points 38 Dec 13, 2007 #9 Si tienes alguna otra duda puedes re-abrir el tema o crear uno nuevo. *Cerrado*