CD Ubuntu Gratis

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
Estoy realmente asombrado... pedi en un enlace unos CD's de ubuntu Linux creo que fue hae 2 o 3 meses y pues ayer me llegaron!....
1.- FOR PC
2.- FOR 64-Bit PC
3.- FOR MAC

Enserio estoy impresionado no me costo ni medio centavo fue totalmente gratis!...

Lo recomiendo pidanlo xD... no pierden nada aparte los CD y la caja esta bonita!...

Alejandro

Staff
Staff member
Community Support
Reaction score
1
Yo ya tengo mi DVD de Ubuntu... Llego como en 6 semanas... Muy bueno. Aparte me mandaron calcomanias. ;)

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
Si Si... yo pedi esos 3 el de PC y para MAC hay vere q hago!... pero si esta muy bien q sea gratis con calcomanias y tamb el envio gratis!...

New Member
Reaction score
0
no entendi ,m,m regalan dvd y discos m,m en donde regalan todo eso friends???

KainAngel

New Member
Reaction score
0
En la pagina oficial de la distribucion busca y por alli encontrarás una seccion para pedir discos gratis, te llegan a tu casa luego de muchos dias ;).Pero siempre claro a menos de que tengas una linea de 56K pues será mucho mas practico descargarte la ia imagen y grabarla en un disco.

Tambien si vas a un puesto de revistas o a una tienda de computo donde vendan revistas podras encontrarte con discos promocionales gratuitos.

Saludos.

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
No me sabia la de puestos de revistas vere q puedo hacer!... Pero no es tan bonito como la emocion cuando los ves como llegan en su sobre despues las calcomanias etc!...

Ahora si que Ubuntu no tiene precio xD....

mlarac

New Member
Reaction score
0
aahha a mi un amigo m los regalo pk pidio como 5
kubuntu la lleva

New Member
Reaction score
0
WOWOWOWOW y como le hago para pedir mis cds y dvds gratis xD y de que son los discos????

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
Asi es!... En q mes me llegan !... Ya casi!...