Cerra cuenta del hosting

Status
Not open for further replies.

cheyoke

New Member
Reaction score
0
Por que se que no puedo tener dos cuentas pido que me cierren la actual, obiamente no he hecho otra aun, la cuál quiero hacer para tener otro tipo de cuenta y otras razones más, preguntando también, al cerrar la cuenta del hosting de nombre cheyoke, ¿también se cierra la del foro?, ¿al hacer una nueva cuenta tendré que vincularla con una nueva cuenta de foro o la misma?, estaré pendiente a las indicaciones.

De antemano gracias y saludos. ;)

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
La cuenta del foro no se cierra al cerrar la cuenta de hosting.
Podrás vincular la cuenta de hosting con la cuenta del foro que quieres, si quieres puedes utilizar la que tienes, o si quieres puedes crear una nueva.

Por favor, confírmame que quieres que elimine la cuenta de hosting "cheyoke".

Saludos!

cheyoke

New Member
Reaction score
0
Te confirmo que me elimines la cuenta de Hosting "cheyoke"

Te confirmo que me elimines la cuenta de Hosting "cheyoke" por favor, gracias por responder y aclararme las dudas que tenía, estaré pendiente.

Aprovecho preguntar ¿Como suscribo un tema para que aparesca en mi panel del foro en "User CP"?, se que está en opciones adicionales pero estando en inglés no estaoy seguro cuál es.

De antemanos gracias y saludos.

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
Cuenta de hosting "cheyoke" eliminada.
Para suscribirte a un tema en los menus que tienes abajo del botón "New Reply" que se encuentra en la parte de arriba le das a "Thread tools", y luego a "Suscribe to this thread".

Saludos!

Status
Not open for further replies.