Cinco minutos despues.....

Status
Not open for further replies.

elbar

New Member
Reaction score
0
De que aparecio tras el error que mencione en el tema que no encuentro....ahora, otra vez aparece suspendida, sin haber utilizado mas que el cpanel para ver si aparecia...
Ahora en la razon me aparece:
Username: forobar
Reason: Prolonged high resource usage. Account will be unsuspended automatically in 15 minutes.
Suspension lift on: 29/11/2007

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
Te he desuspendido la cuenta.
Intenta entrar cuanto antes a tu foro / WordPress o cualquier CMS que utilices, y desactivar sus Addons/Modificaciones.
Una vez echo esto, ve activándolos uno por uno, cada determinado tiempo y así podrás ver cuales son los que te traen problemas.

Saludos!

elbar

New Member
Reaction score
0
Fedlerner....es que no hay forma de ver desde el lado del usuario cual podria ser el problema...porque si es que lo hubiera, la cuenta se suspende...

El servidor no tiene manera de ver cual es el recurso (si es que lo hay y no falla el script) que esta causando problemas?...y asi avisarle al usuario...que desactive tal o cual cosa?

Voy a desactivar directamente dos sitios...pero si la vez anterior, usaron mal el whm...creo que al menos quien lo hixo mal deberia haberlo dicho...no?

Saludos...

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
Con la desuspensión automática no se utilizo mal el WHM.
Es una desuspensión automática, y cuando se desuspendió tu cuenta, apareció como desuspendida en el sistema, pero no en WHM, por eso tu cuenta seguía suspendida.

Respecto a el alto uso de los recursos, no es posible averiguar que es lo que lo está causando, porque es una sumatoria de cosas.
Te cito un mensaje de Corey que lo explica bien:
Corey said:
It's hard to give an exact number on anything. The script takes into account the current server load, how many processes you're running, the length in time the processes have been running, how much CPU usage and memory each process is taking and them gives it an overall rating. If the rating is > X it gets suspended.

Saludos!

elbar

New Member
Reaction score
0
Ok...
Voy a probar con la desactivacion de dos sitios para ir viendo..

Gracias, Fedlerner..
Edit:
Active un Wp hoy a la mañana temprano...
Ahora voy a probar y veo que esta suspendido nuevamente, pero con la diferencia de que no te dirige a la pagina :
http://staff.x10hosting.com/suspended.page/

Sino a:
http://stoli.x10hosting.com/suspended.page/

Ya se que stoli es el nuevo servidor, pero hasta ayer, aparecia directamente la pagina del staf...

Ahora aparece:
Reason: Prolonged high resource usage. Account will be unsuspended automatically in 30 minutes.
Suspension lift on: 30/11/2007

lo que me sugiere que en la mañana, ya fue suspendido y no lo vi...

Lo peculiar del tema es que hasta hace dos dias, no sucedia y desde ayer, estuvo caido el 90% del tiempo, lo que me hace suponer que sin cambios, el problema podria ser otro...

Last edited:

elbar

New Member
Reaction score
0
Bueno ahora va mejor y me aparece:
Reason: Prolonged high resource usage. Account will be unsuspended automatically in 45 minutes.
Suspension lift on: 30/11/2007

La redireccion la acabo de ver recien fedlerner...desde que se puso este sistema saltaba la pagina staff....

Si se desuspendio, no me llegue a enterar, paso directamente de 30 a 45 minutos...y no te da tiempo a nada....
Edit:
Ahi aparecio...volvi a desactivar un wp....
Me debo haber comido mas de 500 avisos de publicidad...!!!

:biggrin::biggrin::biggrin:
Edit:
Bueno...ahora ni dejandolo como ayer....duro solo 5 minutos y volvio a suspenderse....

Lo dejo en manos de x10....cuando quiera que lo habilite o me diga "cual" es el recurso que esta fallando en mi sitio....
El server load esta en 17.00 sin mi sitio online....

Last edited:
Status
Not open for further replies.