CINE EN PC (No Warez!)

Status
Not open for further replies.

srweb

New Member
Reaction score
0
Ultimamente estan saliendo muchas paginas que nos ofrecen ver peliculas, series, anime etc. Muchas de ellas clasicos como: La vida es bella, Rebelde sin causa... y estrenos como Spiderman 3, 28 Semanas después,etc
Solo necesitamos divx (algunos codecs) que en las webs estan, y disfrutarmeos de una magnifica calidad!
Yo ya vi culebras en el avión, y los simpsons :lol:

Aqui presento las mejores en español:
www.peliculasonline.org
www.divoox.com
www.yendit.com

¿Es ilegal todo esto?

No, porque no ofrecen peiluclas con animo de lucro y uso compartido.

SOLO INFORMO, PORQUE SEA COMPLETMAENTE LEGAL O NO, ES MUY UTIL.

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
Como te habia dicho no pensaba mas contestar tus post!.. pero no puedo Ver esto!...
1.- El warez no deja de ser warez si tiene fines lucrativos o no!....
2.- Sea util o no x10hosting lo va a segir clasificando como WAREZ

Son buenos los aportes pero lamentablemente no puede estar aki!... son peliculas, y tienen derechos de autor... no soy moderador ni admin ni nada peor te sugiero que te leas las normas!... Te digo esto por que yo publique un post que decia como bajar mp3 wav de google, no necesariamente canciones, podian ser simplemente sonidos en mp3 y wav!.. y borraron el post y me amonestaron!...

Creo que no has empezado bien en este host!

Reclutador

Active Member
Reaction score
0
Que sea legal o no lo dejo en las autoridades legales (Yo pienso que los programas de TV no es warez, pero películas si), ahora bien, en x10hosting no se permite esos servicios, porque esas webs necesitan muchísimo ancho de banda y se trata de gente que lo hacen en servidores propios. Este en un servidor compartido (en tal server no estaría solo tu cuenta) por lo que afectaría a todos, y eso no se permite en x10hosting.com Si quieres preparar un sitio como esos que has citado, te recomiendo que compres/alquiles un servidor (Precios: 9000€/1200€)

srweb

New Member
Reaction score
0
Yo no digo que quiera hacer una web de estas!!!!!

En realidad, el del elefantito tiene razon, no emepze bien y tampco voy a acabar, xq me han baneado :( (el hosting este), me ire a otro que comprendra la libertad de expresión. Esperare a ver xq me han abneado

Y antes q me bansi lo hacne en el foro, quiero decir q almenos he tenido huevos a poner esto, que es super útil. Todos mis amigos han quedado super contentos al explicalre esto.

Saludos

Last edited by a moderator:

Reclutador

Active Member
Reaction score
0
Mira no voy a empezar otra bronca con usuarios que no se leen los TOS, y que en realidad se comportan como estupidos (si, un staff ha dicho la palabra "estupido", pero no se me ocurre otra cosa cuando he leido tus mensajes).

Creeme, te hablo desde el respeto, pero para empezar tu cuenta no ha sido baneada (dudo que sepas lo que significa la palabra BAN), sino suspendida, y ha sido por incumplir las normas, que es los TOS. Por eso no somos tolerantes, si no porque eres un irresponsable y no cumples con las normas que al registrar la cuenta has aceptado, asi que encima no nos culpes ahora a nosotros de tus fallos.

Y sin más preámbulos no voy a seguir con esta discusión estupida. Espero que no respondas a este mensaje al menos hasta que hayas leido todas las normas de funcionamiento de este hosting, y hayas leido despues de neuvo todos tus menajes, y comprobarás en lo que te estás equivocando, porque este hosting es más grande que otras muchas compañias y su éxito se debe a sus normas, y no se toleran excepciones porque los usuarios no quieran cumplir las normas ;)

srweb

New Member
Reaction score
0
En realidad no me he leido las normas. ¿Y quien lo hace? No soy el único.

Banear es lo mismo que suspender, se trata de imposiblitar a un usuario acceder a su cuenta como cástigo, temporlamente o eternamente.

Espero que no contestes porque el que puede amonestar no soy yo xD
Saludos.

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
Yo si contesto!... y Claro que hay personas que no se leen las normas pero son gente con poco sentido comun y te apuesto que los usuarios decentes que no han tenido ningun problema con el host q si se han leido las normas.... y sobre tu ignorancia de bannear y suspender que es lo mismo no!.... Bann es permanente que es lo q te pueden llegar a haver si siges asi!... y suspender!... puede q no puedas entrar a tu web por incumplimiento de normas como warez sin publicidad etc!... y te suguero que te retractes de todo y pidas perdon por que si piensas q te bannean de este host y te creas otro usuario estas muy equivocado!... deja tu orgullo y acepta que estas mal!.... ok?

PD: Otra nota de ignorancia fue q dijiste q las pelis no son warez con fines de lucro!... WooW se ve que eres nuevo en la informatica... buscate terminos por q sea con fines de lucro o sin fines de lucro van a segir siendo warez ya q tienen derecho de autor..... y como usuario te puedo dar mi amistad si te retractas de todo y empeizas de nuevo otra vez!.. y leyendote las normas!..

Reclutador

Active Member
Reaction score
0
Una escoria menos en la comunidad. Ha estado insultando a todo el mundo, incluido a mi. Si no te gusta como trabajo, pide mi destitución a la administración, y si he obrado mal, no me importa que me releven el puesto, pero esto no es una guardería y menos para aguantar a gente que no tiene vida social como tu. Cerrado

Reclutador

Status
Not open for further replies.