Codificacion de caracteres cambiada con la publicidad

Status
Not open for further replies.

Esteban

New Member
Reaction score
0
Buenas, desde que puse la publcidad en la web creo que la codificacion de caracteres no va bien en mi web, por ejemplo las ñ las pone asi: Contraseña, y las tildes también mal: Últimos comentarios (últimos comentarios). Hay alguna forma de solventar esto? me pasa a mi solo a los demás también. La web es una web creada con coppermine.

Salu2 ;)

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
Estas seguro que este problema surgió al poner la publicidad..? Es muy raro.

Prueba quitando la publicidad un minuto y viendo que pasa para estar seguros que si es o no por la publicdad. Luego vuelve a ponerla sino serás suspendido.

mariofx

New Member
Reaction score
0
No soy un experto, pero por ahí el problema esté en la codificación de caracteres empleada en tu web. UTF-8 es una de las codificaciones más utilizadas, y soluciona gran parte de los problemas ante caracteres especiales. En la parte de las meta tags del código html asegúrate que esté lo siguiente:

Code:
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8">

Si no se resuelve con esto, quizás el problema esté en la codificación de la base de datos. Algunos script (en este caso Coppermine) utilizan formas híbridas entre utf-8 y Latin1, de manera que a veces surgen problemas.

Saludos.:biggrin:

sergio_twuister

New Member
Reaction score
0
yo tengo mi web en ISO-8859-15 que es la española,y en esa funciona bien los caracteres extraños(la utf da muchos problemas) y la publicidad va bien y la web tambien
recuerda ISO-8859-15

Status
Not open for further replies.